Kylie Jenner se divierte en grande en bikini y con Tyga durante sus vacaciones en México
La estrella de E! fue vista mostrando su provocador cuerpo de verano con un bikini de dos piezas en una fiesta con sus amigos. Todo ocurrió en su estadio en México. Kylie, que mantiene las trenzas que debutó en su viaje, estaba rodeada por amigos incluyendo Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Pia Mia y su novio no confirmado, Tyga.
«Se subieron a los ski acuáticos y fueron hasta el yate que estaba amarrado en Casa Aramara», una fuente le reveló a E! News. «Tyga ayudó a Kylie y la montó detrás suyo. Todos la pasaron muy bien. En un momento, Hailey saltó dede el yate al océano. Animó a Kendall y a Kylie a que lo hagan. Ambas la imitaron pero se tomaron de la mano para hacerlo», añadió el informante.
E! News fue el primero en confirmar que Kylie había despegado hacia México para celebrar su cumpleaños con un grupo pequeño de amigos, al que no asistirá toda su familia. Una vez aterrizada, la morena decidió cambiar su look y apostó por las polémicas trenzas que tiempo atrás le generon conflictos con algunos haters.
El rapero Tyga, con quien Kylie Jenner retomó su relación el pasado junio, fue el único que no echó mano de sus redes sociales para enviarle sus mejores deseos a su novia en un día tan especial, aunque sí quiso estar a su lado para celebrarlo.
Además, hace unos días el intérprete sorprendió a su chica con un impresionante regalo: un Mercedes valorado en 200.000 dólares.
Aunque Kylie Jenner comenzó el festejo por sus 19 años desde el fin de semana, cuando recibió el lujoso regalo de su novio Tyga, el cumpleaños de la socialité fue este 10 de agosto. Como lo ha hecho los últimos dos años, la hija menor de Kris Jenner quiso celebrar la vida en la playa. Acompañada de un grupo de amigas y de su hermana, Kendall, la joven festejó un año más.
Con el tradicional Happy Birthday, la empresaria dio inicio a su cumpleaños. Luego de hacer oficial su festejo, Kylie corrió al clóset para elegir sus looks más sensuales para la playa. Recordándonos a una de las sexy salvavidas de Baywatch, la socialité eligió para su celebrar sus 19 años de edad un traje de baño rojo.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió algunas imágenes de su relajada celebración a la orilla del mar. Más tarde publicó un par de imágenes en la que se le ve, con otro bañador, del mismo color, pero ahora a bordo de un yate donde aprovechó para fotografiarse al lado de su hermana, Kendall.
Una prueba más de que su relación, tras superar la ruptura de hace unos meses, se encuentra en el mejor punto posible. Cariñosos, juguetones, sonrientes, tranquilos… ¡Felices! Nos han vuelto a demostrar que cuando están juntos no necesitan nada más para que sus vidas sean perfectas, aunque para ello tengan que luchar contra viento y marea.