Sorprendente esta mujer de 40 años creó una rutina de sentadillas que levanta el trasero en
Esta rutina de sentadillas te sorprenderá cuando la realices sentirás la diferencia desde el primer día, Debes apretar los glúteos atacar esa parte inferior flácida siguiendo esto simples ejercicios diseñados para levantar y redondear su parte inferior.
Mientras observa el siguiente video, recuerda beber mucha agua, tomar descansos cuando sea necesario y seguir los ejercicios exactamente para lograr un cambio de imagen sin ningún botín del maquillaje.
Tener un trasero voluptuoso no es sólo para los que tienen suficiente dinero para la cirugía. Si quieres un trasero tonificado, totalmente natural a tope para rivalizar con los de Kim Kardashian y Nicki Minaj, busque los pantalones de yoga, conseguir una botella de agua, y prepárate a sentir los músculos de la espalda baja, muslos, pantorrillas, y ( lo más importante) apretar el trasero.
Los días de playa y piscina se acercan. Y la realidad es que queremos estar estupendas en la playa, pero… ¡no queda tiempo! ¿O sí? Pues estás de enhorabuena. Te proponemos un plan ‘express’ en 30 días para recuperar tus glúteos de cara a este verano. Sólo necesitas cinco minutos al día y seguir una sencilla rutina de sentadillas. ¿Te apuntas a tener un trasero ‘de escándalo’?
Llega el buen tiempo y apetece quitarse ropa, pero… El problema es que no estamos a gusto con lo que vemos. Pues bien, ¡manos a la obra porque no hay tiempo que perder! Te proponemos un sencillo plan: cinco minutos al día durante el próximo mes para tener unos glúteos de acero para este Verano.
¿Que cómo? Muy sencillo, siguiendo la tabla que tienes más arriba podrás disfrutar de esos glúteos firmes que siempre has soñado… ¡Y en muy poco tiempo! Adiós flaccidez, dietas milagro, cavitación, presoterapia… La única vía para tonificar el trasero es el ejercicio.
Y te traemos uno muy sencillo, del que sus propiedades hablan por sí solas: las sentadillas. Un ejercicio que, bien ejecutado, te permitirá endurecer tus glúteos en muy poco tiempo.
El reto es muy sencillo: 30 días de sentadillas; el primero harás 50, el segundo 55… Y así sucesivamente. Descansarás un día de cada cuatro… Hasta que a final del mes llegues a las 250 sentadillas. No te preocupes sino puedes hacerlo ‘del tirón’: Descansa 30 segundos y retoma la cuenta donde la hayas dejado