Salma Hayek sufrió un problemita en plena sesión fotográfica
La conocida y codiciada actriz Salma Hayek, pasó un instante incómodo por el hecho de que por accidente estuvo a puntito de efectuar un d3scuid0 en plena sesión fotográfica.
La artista mexicana modelaba en la ciudad de Los Ángeles cuando al salir de una piscina debió combatir contra su vestido negro. Al salir del agua, el peso hizo que sus p3ch0s quedasen prácticamente al d3scubi3rto.
En las imágenes que publicó ese medio, se ve a la actriz de cuarenta y ocho años tratando de dejar todo en su sitio mientras tomaba el accidente con humor. Y lo disfrutó muchísimo porque fue !el último!.
El próximo 2 de septiembre, Salma Hayek cumplirá 50 años y si bien es cierto que la estrella mexicana se ve mucho más joven, también es cierto que sabe cuidad de sí misma. Todas las fotografias de lo que paso con la actriz se encuentran en el siguiente Vídeo
A través de su cuenta de instagram, la intérprete de Frida, compartió una fotografía donde se ve con la expresión de una niña comiendo un helado de tamaño colosal.
«En unas semanas cumplo 50 años. Este es mi último helado. Mi dieta empieza mañana #dieta #50 #icecream #helado», escribió la actriz junto a la imagen que en 10 minutos lleva casi 8 mil likes. Así que !a seguir el ejemplo chicas!:
Los atribultos de Salma Hayek desde años atrás traían a Joan Sebastian por las nubes pues no solamente la chiqueó componiéndole el mega éxito “Eso y más” pero, ahora el papá de la actriz mexicana reveló que el fallecido cantautor también le compró la vivienda de su infancia.
“Él compró la casa que era de nosotros en Coatzacoalcos y la quería convertir en un restaurante. Aproximádamente un mes antes de que falleciera, hablamos con un ingeniero para que comenzara a hacer los levantamientos de piso y eso, pero ya no se pudo. Él quería que el restaurante llevara el nombre de mi hija y cuando vio la cocina supo que eso quería hacer con la casa”, explicó Sami Hayek a Ventaneando.
El empresario mexicano recientemente asistió a la misa que se realizó entorno al primer aniversario luctuoso del Poeta del Pueblo. Cabe mencionar que semanas atrás el primogénito de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, había dado a conocer que su padre le compuso la canción susodicha a Salma, pero en la misa Don Sami lo negó.