Así se pone una fiesta en yate con modelos de Victoria’s Secret
Pues nada, resulta que Leonardo DiCaprio organizó una gala benéfica en Saint Tropez para recaudar fondos para una de las ochentamil causas que apadrina. Ok, muy bien, está padre que don Leonardo sea condescendiente con la humanidad pero pus ‘eso a nosotros qué’, pensarán muchos de ustedes. Sin embargo la cosa cambia cuando en la ecuación entran modelos de Victoria’s Secret.
Leonardo DiCaprio no se había visto en un barco igual desde Titanic y no por el tamaño, que también, sino por la expectación que está levantando el yate Topaz. La embarcación en cuestión –la quinta más grande del mundo, propiedad de Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan.
Está valorada en 400 millones de euros, alberga un gimnasio, un cine, tres piscinas, dos helipuertos, 8 pisos, jacuzzi, por supuesto; y las habitaciones necesarias para hospedar a los amigos más afortunados del actor. El pasado jueves levaron anclas rumbo a Brasil en el barco fletado por el protagonista de Origen para acudir al Mundial de fútbol. Y una vez allí la fiesta no ha decaído.
A DiCaprio se le ha visto disfrutar de algunos partidos desde la grada durante el día y en las discotecas durante la noche. Sin Toni Garrn a la vista (¿habrá cortado definitivamente con la modelo alemana?), pero muy bien acompañado.
¿Ya contamos con su interés?
Bueno, pues a este evento fueron modelos como Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y Lily Donaldson, así como la modelo francesa Constanza Jablonski, las cuales tenían unas horas libres y ya que andaban por aquellas paradisíacas tierras aprovecharon para armar un fiesta en yate.
¡Y qué fiesta!, basta con ver las fotos para que se convenzan de que una pachanga con estas angelitas es la versión más cercana al cielo en la tierra:
La retaguardia de la batalla… Este chavo se puso abusado y agarro lugar preferencial para no perder detalle:
Sería la foto perfecta de no ser por el tipo de la falda.
Ya lo mandamos a quitar, ahora sí, disfruten…
Ya que anda de negro le voy a preguntar dónde es el entierro…
Dejándose ir…
A ver chavas, quién es la novia del que está redactando la nota…
Quien fuera manita rascadora…
Qué envidia… y pensar que así son las fiestas de la sopicueva ? … puro tornillo.