Padre soltero recibe una nota anónima durante una cena, su contenido lo hizo llorar y cambió su vida.
En los últimos tiempos ha aumentado significativamente el número de padres que cuidan sus hijos por si solos, son muchos los factores que han dado al traste con esta situación, desde incremento en los divorcios hasta nacimientos de hijos fuera del matrimonio.
Todo esto ha dado al traste de que el rol de padre está cambiando y seguirá cambiando, hoy en día ser padre significa, ser mejor amigo, superhéroe, el soporte económico, un hombro donde se puede llorar, un profesor y sobre todo alguien que escucha.
Esta hermosa historia de un papa soltero te sacara las lágrimas, un día de san Valentín este papa tuvo una cita muy especial, pero no tenía idea de que alguien del lugar lo estaba observando. Te contamos la historia que estamos seguros que te encantará y compartirás con tus amigos.
Llego el día de San Valentín y este papa tuvo la genial idea de invitar a una cena romántica nada más y nada menos que a su pequeña hija. Durante la cena ambos se habían divertido de lo lindo y todo había transcurrido muy bien.
Al momento de pedir al camarero la cuenta, este le trajo una nota anónima enviada por una pareja que estaba en el lugar, y decía lo siguiente:
Hola, disculpe por observar, pero mi esposo y yo estamos impresionados por el gran padre que eres, al verle sentado con su pequeña disfrutando de su velada, para dos adultos que han crecido sin sus padres este es un gran ejemplo a seguir, continua así buen trabajo papa…La cena la pagamos nosotros.
Luego de leer esto el papa no pudo contener las lágrimas, la nota no traía firma, era totalmente anónima, no sabía quiénes se la habían enviado, así que decidió publicar su nota en las redes para compartirles a todos el hermoso gesto de esta pareja.