Leonardo Dicaprio y Nina Agdal confirman su romance en vacaciones en la playa
En exclusiva, el diario Daily Mail publicó imágenes de Leonardo Dicaprio con la que se había rumorado era su nueva conquista, la modelo Nina Agdal. Las fotografías llegan para confirmar que efectivamente la pareja mantiene una relación.
Leonardo y Nina fueron captados mientras disfrutaban de la playa de Malibu, California. Es la primera vez que la pareja es vista en una situación romántica. DiCaprio, quien ha salido con una larga lista de modelos, y Agdal no han comentado nada sobre las fotografías o el estatus de su relación.
Este miércoles, el ganador del Oscar de 41 años de edad, y la sexy modelo deSports Illustrated de 24 años, fueron fotografiados besándose en la playa y nadando juntos en Malibú, un mes después de que iniciaran los rumores de su relación.
«Ellos están saliendo», dijo recientemente un fuente a E! News en exclusiva. «A ella de verdad le gusta y espera que no vaya a salir herida. Tienen una química genial y ríen mucho. Ella acaba de salir de una relación muy seria así que solo está tratando de no apresurarse a nada serio este verano, pero cuando Nina se enamora de un chico, de verdad se enamora».
Ambos disfrutaron juntos de las playas de Malibú donde compartieron arrumacos dentro y fuera del agua. Además, Daily Mail ha grabado en exclusiva un vídeo donde se puede a Leonardo Dicaprio percatándose de la presencia de las cámaras aunque pronto las olvidará junto a la espectacular modelo.
La web EtOnline ha confirmado en exclusiva que la pareja asistió juntos al Festival de Cine de Cannes el pasado mayo. Una fuente ha declarado para el medio «Leo invitó a Nina a Cannes y ella se tomó algo con sus amigos y él. Leo cortejó a Nina desde el principio pero ella quería estar segura de que si para el actor no era otra modelo más. Ahora están muy felices y pasan todo el tiempo que pueden juntos».
Además, ese mismo mes, fueron vistos saliendo de la discoteca ‘Up and Down’ de Nueva York pero nadie se percató de la presencia de la modelo porque allí estaba Rihanna, con la que también se rumoreó que el actor podría haber tenido algo.