12 cosas ridículas que las mujeres hacen.
Las mujeres son seres muy curiosos, tanto que a veces no sabes si lo que hacen es por naturaleza o porque de verdad se esfuerzan en ser de lo más complicadas. El caso es que sin importar cuál sea el misterio que las envuelve son indispensables para este mundo y muchas veces nos sacan muchas risas.
Lo cierto es que si eres mujer has hecho algunas cosas que ni tú misma puedes explicar claramente, como la vez que te enamoraste del peor patán o aquel día que compraste esa blusa amarilla cuando sabías perfectamente que ese color no te quedaba.
Si de algo tenemos fama las mujeres es de ser “complicadas”, y la verdad es que a veces no sabemos si esa fama nos la hemos ganado a pulso o de verdad son actos que hacemos inconscientemente. Las mujeres somos una cosa extraña que sucede entre la lógica y los impulsos, por eso confesaremos 15 cosas ridículas que hacemos las mujeres sin darnos cuenta. A continuación te dejo una lista de 12 cosas ridículas que la mayoría de las chicas hace.
1.- Depilarte cuando tienes novio y dejarlo de hacer cuando todo acaba.
Digo, no es como que él sea la ÚNICA razón para hacerlo ¿no? También es bueno hacerlo por ti y porque te quieres sentir bien contigo y tener unas piernas suaves, así el uso de faldas o vestidos no te agarra desprevenida.
2.- Pintarse las uñas minutos antes de salir.
Porque OBVIO se van a secar más rápido, la “pintada” será completamente uniforme y no te vas a equivocar ni te mancharás los dedos… “ sí, deja me pinto las uñas, salgo en 5 minutos.” Para nada, siempre es más tiempo y terminas haciendo un desastre.
3.- Hacer caras raras cuando se maquillan.
Es algo que la mayoría hace y aún no sabemos bien por qué, tal vez porque experimentan cierto miedo al no quererse picar el ojo con el cepillo del rímel, pero lo cierto es que se ve de lo más ridículo y muchas veces no les importa que la gente las mire. Sin embargo, lo peor es cuando se maquillan mientras manejan su auto, uno de los errores que mayor numero de vidas cobra al año, Esta si es una irresponsabilidad muy grande, ya que cuando lo hacen ponen en peligro la vida de muchas personas.
4.- Comprar las típicas botitas calientitas.
Esas botitas con peluchito que siempre usan aunque haga un calor infernal, digamos que no tiene nada de malo, sino más bien no se fijan cuando ya están todas chuecas y van por la calle con la suela más desgastada de un lado.
5.- Hacerse un cambio de apariencia cuando terminan con su pareja.
A veces es por querer demostrar que son unas chicas muy interesantes o porque simplemente lo ven como un inicio nuevo, en fin, el caso es que es algo que se da muy seguido y no hay mucha explicación al respecto.
6.- Ir al gimnasio una semana antes de vacaciones.
Era su oportunidad para bajar de peso pero prefirieron quedarse en casa viendo películas casi todos los días, así que cuando se acerca el regreso a clases se dan cuenta de que pueden que regresen con unos kilitos de más y una semana antes de que eso suceda ahí andan muy deportivas, esperando el milagro del siglo (jeje, ay chicas).
7.- Creer que siempre tienen más tiempo.
No importa si ya faltan 5 minutos para encontrarse con alguien, ellas sienten que el taxi volará o que el tráfico no existirá sólo para que ellas pasen y lleguen a tiempo. El mundo se detendrá o algo.
8.- Usar tacones en lugares raros.
Ah ¿ya son las fiestas patrias y las van a hacer en un terreno baldío lleno de tierra? ¡Qué importa! Ellas tienen que verse de lo mejor y deciden ponerse tacones, aunque terminen encajados en la tierra, qué le hace.
9.- No seguir sus propios consejos.
Toda chica le da los mejores consejos a sus amigas para que salgan de sus problemas amorosos y de autoestima, lo más chistoso es que ellas nunca los aplican en su vida personal ¿qué sucede?
10.- Decir que una chica está operada.
Cuando en realidad sólo tiene buena figura… “ay, ella está operadísima ¿no sabías?”
11.- Cambiarse de 2 a 3 veces por día.
Al parecer tienen que cambiarla varias veces en el día para sobrevivir.
12.- Jurar y perjurar que no sueñan con casarse.
Muchas chicas dicen que no hay remota posibilidad de que algún día se casen y algunas puede que vayan en serio, pero la mayoría sigue conmoviéndose en bodas y lloran con cientos de películas con final feliz.