Esta es la sesión de fotos de la perrita embarazada más adorable que verás en tu vida
El embarazo es una de las mejores etapas que las mujeres podemos experimentar, y qué mejor que recordarla con una adorable sesión de fotos. Pero no sólo nosotras pasamos por esta etapa; los animales también, y merecen ser consentidos y amados de la misma manera que cualquier otra mujer.
Lalica es una adorable perrita preñada que fue fotografiada por Ana Paula Grillo. La sesión fue adorable, pues como toda una orgullosa futura mamá, esta perrita mostró su gran barriga en diferentes poses con una enorme sonrisa.
Un embarazo siempre es digno de celebración, y aunque los cinco cachorros de Lilica han encontrado un hogar donde les brindarán amor, desafortunadamente no todos los perros corren con la misma suerte y son abandonados en las calles.
Es necesario hacer conciencia y fomentar la esterilización de nuestras mascotas ¡ellos también merecen tener una vida digna!
Ella es Lalica, la futura mamá
Y al parecer está muy feliz por su embarazo
Durante la sesión, hizo poses increíbles
“Fue increíble, sentí como si ella entendiera por completo” – Ana Paula
Disfrutó cada fotografía que le tomaron
Y presumió su enorme panza ante la cámara
Nunca dejó de sonreír
Ni de sentirse orgullosa de su maternidad
Simplemente ¡es adorable!
Conocer cuánto dura el embarazo de una perra es uno de las cuestiones que más se plantean los que son propietarios de una hembra, a la que hacen embarazar al menos una vez en la vida, porque se dice por ahí que es bueno. Nada de eso. Desde aquí aprovecho para desmitificar esto: si una hembra no pare en toda su vida, no es malo, y puedes esterilizar perfectamente a tu perra sin necesidad de hacerla pasar por un embarazo.
Sin desviarnos del tema, te diré que los días exactamente de gestación o embarazo de una perra son 63 días, un poquito más de 2 meses, aunque hay perras que pueden parir a partir del día 58 de gestación, por eso, si tienes una perra embarazada ya puedes ir preparándote para el momento a partir de este día. Igualmente te digo, que tu perra puede que necesite para parir hasta 70 ó 72 días. De todas formas, cumplidos los 63 días de embarazo estate atento a su comportamiento y cualquier cosa que te llame la atención para mal, no dudes en consultarlo con el veterinario.
Es importante conocer el día o días en la que la perra va a parir para prepararnos para el momento. El veterinario será el responsable de hacer revisiones a la perra embarazada para comprobar que los pequeños vienen bien. Tener conocimiento de su salud durante el embarazo, conocer quién es el padre, etc. te irá dando información sobre si la perra puede parir en casa tranquilamente, o bien, necesitará parir en la clínica veterinaria debido a posibles complicaciones.