Durante 12 años estuvo en coma y cuando despertó contó algo que resulta aterrador
¿Te imaginas estar en coma durante 12 años? Definitivamente esta historia te va a sorprender e impactar pero no de por si por el hecho de que después de doce años despertó de un coma profundo, si no por lo que revelo una vez que despertó.
La historia comienza cuando Martin Pistorius con únicamente 12 años de edad es diagnosticado con meningitis criptococica la cual es una clase de infección que es causada por un hongo, comienza rodeando el cerebro y luego la médula espinal. Con el tiempo comenzó a perder movilidad debido a que su cerebro dejo de funcionar como debía.
A estas alturas ya estaba en coma y los médicos temían lo peor, pero a pesar de que todos decían que lo desconectaran, sus familiares lo mantuvieron en coma durante 12 años y paso algo fantástico Marin comenzó a despertar y lo que contó fue realmente aterrador.
Es que nadie que lo hubiera conocido después de que a los 12 años de edad una extraña enfermedad atacara directamente sus capacidades motrices hasta sumirlo en una parálisis total hubiera dicho que Martin podría volver a tener una vida normal. Pero él ha logrado sorprender a todos.
Martin Pistorius nació en Sudáfrica a finales de los años 80 en el seno de una familia acomodada, en la que no sufrió ninguna necesidad material o emocional. La vida de este niño feliz se completaba con sus amistades y con su excelente desempeño escolar.
Sin embargo, a la edad de 12 años todo cambió para él. Una extraña enfermedad que comenzó como un simple dolor de garganta, pero que poco a poco fue avanzando por todo su cuerpo, dañó severamente sus capacidades motoras. Martin rápidamente perdió el habla y con el tiempo también perdió la capacidad de hacer contacto visual y su sistema nervioso se vio afectado.