Saber tocar el cuerpo de una mujer es como aprender el piano: toma tiempo, experiencia y mucha dedicación. Eso es, claro, si de verdad quieres ser un maestro; lamentablemente la mayoría de los hombres se informan tan poco de las peculiaridades de la anatomía femenina que viven y mueren en la plena ignorancia.
Para que no seas uno de esos, aquí te traemos 7 partes de una chica que la prenden y no conocías. Algunas son algo obvias y otras en verdad te sorprenderán, así que llega al final de la nota para ser un verdadero maestro
1.- El cuello
Besarlo, acariciarlo con tus labios y rozarlo suavemente son algunas de las cosas que puedes hacer con el cuello. No tienes que ser agresivo y dejar marquitas de amor; trátalo suavemente y sus expresiones serán tu recompensa.
2.- Cuero cabelludo
El pequeño masaje en el cuero cabelludo llamado “piojito” es muy bello, pero en el contexto adecuado puede pasar de ser algo tierno a ser el preámbulo de una increíble noche. Hazlo sabiamente y combínalo con el punto 1, la volverás loca.
3.- Abdomen
Si te diriges al sur, hay algo muy importante que debes saber: el camino es mucho más importante que el destino, y en ese camino te vas a encontrar el abdomen. Esta amplia zona es bastante sensible, así que asegúrate de acariciarla y besarla lo suficiente antes de continuar a…
4.- Monte de venus
Esta zona es un tanto misteriosa pues mucha gente ni siquiera sabe que tenía nombre, pero ahora que lo sabes no tienes pretextos. Es el pequeño triángulo en donde crece el vello, así que en tu camino al centro piérdete un rato en ese triángulo: ambos lo disfrutarán.
5.- Lóbulo de la oreja
Aunque no lo creas el lóbulo sirve para algo más que perforarlo para ponerle extensiones. Unas mordiditas y besos en ese carnoso cartílago prenden a cualquier mujer, y el que probablemente nunca lo hayas hecho es el mayor placer auditivo que jamás tendrás.
6.- Atrás de las rodillas
Aunque debería tener nombre a nadie se le ocurre aún, pero es muy importante: como es una zona que a nadie se le ocurre estimular está muy sensible, y te ganarás puntos por originalidad al acariciarla.
7.- El valle
Sabes que es una obligación estimular el punto más alto de las montes alrededor del valle, pero seguro no sabías que el mismo valle debe estimularse igual. Acariciado de la manera correcta puede causar muchas sensaciones, así que no le temas al vacío y húndete en él.
7 partes del cuerpo de una chica que la prenden y no tenías ni idea