8 errores de las mujeres que hacen que los hombres ya no las soporten
Ser mujer no es tarea fácil, eso todas lo sabemos; sin embargo, existen algunas actitudes y malos hábitos de pensamiento con los que las mujeres nos tropezamos frecuentemente. La felicidad no es algo que llega de afuera, es algo que sale de adentro. Si quieres tener una vida más plena y feliz, tienes que dejar de hacer estas cosas con urgencia
1.- Deja de buscar la aprobación de otras personas.- No podemos negarlo, en las redes sociales, en el salón o en la vida diaria, las mujeres solemos preocuparnos mucho por las impresiones que les daremos a quienes nos rodean, lo que los demás pensarán de nosotros; sin embargo, no existe algo más estúpido de qué preocuparse.
La mayoría de las otras chicas se ven en la misma situación, nadie tiene seguridad en sí misma, nadie disfruta la vida, nadie se permite equivocarse. Definitivamente, el primer paso para la felicidad es dejar de pensar en lo que piensan las personas que no importan, solo escucha a quienes sí lo valen.
2.- Deja de quejarte.- Es cierto, algunas veces la vida vuelve muy difícil las cosas, pero recuerda que la energía negativa atrae más energía negativa ¿Apoco nunca has estado cerca de una persona que siempre se queja de todo? te contagian de esa inconformidad.
Quejarse es no hacer nada al respecto, si no te gusta tu trabajo ¡cámbialo! si no te gusta tu cuerpo ¡cámbialo! Deja de quejarte porque el mundo no se dedica a hacerte feliz, el mundo está esperando a que tú despiertes y tomes lo que es tuyo.
3.- Disfruta de tu soledad.- Aceptémoslo, la gran mayoría de las chicas no saben estar solas, no pueden calmar su mente, necesitan atención o más bien, en otras palabras: distracción. Lamentablemente, la soledad puede ser muy útil, pues solamente en soledad aprendemos a conocernos a nosotras mismas y así identificar cuál es el rumbo que le queremos dar a nuestra vida ¿estás de acuerdo?
4.- Entiende que la vida no gira alrededor de los chicos ¡Supéralo! Honestamente ¿cuántas chicas conoces que aguanten estar sin novio más de un año? Muchas mujeres no pueden estar solas, por lo que siempre están en una relación o empezando una, es la mejor manera de tener toda la atención y la distracción; sin embargo, las verdaderas mujeres, las mujeres más completas y felices, saben que no necesitan un hombre para ser feliz.
5.- Deja de criticar a otras personas.- Recuerda que “las personas inferiores tienden a hablar de otras personas y a criticar. Las personas grandes hablan de ideas y las personas únicas hablan de proyectos”. Simplemente, hablando de otras personas te distraerás de tu verdadero objetivo: convertir tu vida en lo que quieres que sea
Deja de hablar de los demás y deja de criticar la vida de todos, déjalos que hagan con su vida un papalote, si así lo quieren. Tú concéntrate en lo tuyo y en aquellos que amas, notarás cómo tu vida mejora instantáneamente.
6.- Deja la hipocresía.– Es momento de tratar los trapos sucios, tenemos que aceptar que muchas mujeres manejamos la hipocresía ¿cuántas veces te has peleado con tus “amigas” por andar hablando de más u opinando de lo que no debías?
Deja de ser una persona conflictiva, de esas que se creen con el derecho de decir lo que piensan de todos, deja de provocar chismes y conflictos entre otros y deja de disfrutar ver sufrir a los demás. Precisamente todos estos factores provocan que tu vida sea desdichada. Recuerda, “la mala vibra atrae más mala vibra”.
7.- Deja de dárselas al “chico popular” solo porque es popular.- Deja de tragarte el “cuento” y las mentiras de ese “chico popular” que te gusta y te encanta. Muchas veces, las mujeres tendemos a enamorarnos por ego, pues nos interesa más que nos vean con ese chico, que el chico en particular ¿me explico?
Si vas a salir con alguien, asegúrate que te trate bien, no vale la pena estar con alguien que no nos inspira. Tú te mereces lo mejor, así que apunta eso.
8.- Deja de lamentar tus errores
Vivir en el pasado es lo peor que puedes hacer. Deja de lamentarte por las decisiones estúpidas que tomaste en el pasado y en cambio, empieza a pensar más en las decisiones futuras.
Clavarse en el pasado es un error muy común en las personas, no solo en las mujeres. Empieza a aprovechar todo lo bueno que tienes para que te conviertas en la mejor versión de ti. Tú te mereces ser feliz, deja de pretender y empieza a ser, te lo mereces.