Estos son los frenillos más utilizados en Ortodoncia. En realidad son muy cómodos y los hay en muchos tipos de estilos.
2.- Brackets con figuritas religiosas
3.- Brackets con estrellas
4.- Brackets metálicos con bandas de colores
Son los mismos frenillos metálicos, con la diferencia de que estos tienen la opción de utilizar ligaduras de colores para dar estilo y alegría a tus brackets ¿a poco no se ven geniales?
5.- Brackets Clásicos delgados
Este es un estilo mucho más discreto, pues es transparente y pequeño. Son igual de efectivos que los metálicos. Pueden ser fabricados de distintos materiales como la cerámica.
Es una alternativa muy útil y eficaz a los frenos. Se fabrica un molde a la medida de tu dentadura, dejando atrás los alambres, metales y ligas. Existen muchas empresas especializadas que ofrecen esté servicios, pero antes de tomar esa decisión acude con tu odontólogo.
Muchas veces, nuestro problema dental no es muy pronunciado, por lo que un paladar puede ser la mejor solución para tu caso. Son ampliamente recomendados para aquellas personas que han terminado su tratamiento de brackets, pues de esa manera se controlan los cambios que produce el crecimiento natural de la dentadura. Son súper discretos y casi invisibles, por lo que son la primera opción de muchos.
Gracias a la tecnología médica, miles de personas pueden arreglar su dentadura sin la necesidad de tener toda la cara llena de metales, como en años anteriores.
Y tú ¿Ya escogiste tu estilo de brackets favorito?
Alejandro nivar
1 abril, 2016 at 10:59
Como los puedo conseguir están bien jevi