11 ejemplos que prueban que nuestros padres no están listos para WHATSAPP.
Sin duda, el permanente contacto que tenemos con nuestro celular nos hace estar constante uso de la tecnología. Hoy en día una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial es Whatsapp, ya que nos permite estar en contacto con cualquier persona y en cualquier parte del mundo en tan solo unos segundos.
Ser padres no significa ser un inepto con respecto a la tecnología. De hecho, puede significar todo lo contrario. Pero así como algunos te pueden sorprender, otros te harán reír. Como estos, que están un poco mareados con tanta información nueva, que han tenido que asimilar en tiempo récord. Es por esto que decidimos mostrarles 13 conversaciones geniales entre padres e hijos vía mensajes de texto.
Y es en ese intento por ingresar al mundo virtual, específicamente en el uso de smartphones y dispositivos móviles, que varios de ellos cometen divertidos errores, que han sido recopilados por el portal Nolocreo.com y que te mostramos a continuación para que los disfrutes.
Sabemos que esto es algo nuevo para la mayoría, sobre todo para nuestros padres, que por más que lo intentan les sigue costando bastante trabajo adaptarse. Por eso hoy decidimos p te resentarte los mensajes más extraños y divertidos que los padres han enviado.
Comparte la nota con tus padres y amigos, seguramente también se divertirán.
Esto no sólo te sucede a ti, sino a muchas personas. Ingresar al mundo de la tecnología cuesta para las personas que no han vivido con ella. Es el caso de WhatsApp, donde diversos usuarios han compartido cómo fue la primera experiencia cuando sus padres les hablaron.
“Hija te olvidaste el teléfono”, una muchacha recibió el mensaje de parte de su padre sin que ella tuviera cerca su iPhone. O simplemente la autocorrección de los mensajes que genera que el mensaje se transforme en otro.