2.- Angulo pronunciado
Este tipo de ceja sirve para figurar una mirada hacia arriba, aparentar menor edad y le va bien a aquellas personas con mandibula muy marcada.
3.- Angulo suave
Si eres una chica introvertida, este tipo de ceja es ideal para ti, ya que pese a que es similar al estilo pronunciado, este es más sutil.
4.- Forma de S
No hay más, si tu rostro es ovalado esta es la forma de ceja que tienes que tener.
5.- Planas
Si la forma de tu rostro es alargada este tipo de ceja te vendrá de maravilla, ya que al tener una forma horizontal, harán que tu cara luzca más corta.
Recomendaciones:
Cara ovalada
Ojo, pese a que el rostro ovalado es considerado por muchos como el mejor, es importante que si tú tienes este tipo de rostro te asegures de no utilizar cejas muy puntiagudas, mismas que indudablemente te harán lucir enojada o con impresión de ¡Sorpresa! todo el tiempo.
Este tipo de rostro tiene los pomulos muy amplios, los cuales pueden ser contrarrestados con la forma de tu ceja, razón por la que debes evitar a toda costa las cejas planas, mismas que ampliarían tu rostro aún más.
Cara alargada
Evita los arcos en tu rostro y opta por una forma plana, lo cual ayudará a que tu rostro se vea más corto.
Cara redonda
Caso contrario a lo anterior, lo que se busca en esta situación es alargar la forma de tu rostro, por lo que las cejas arquedas serán de gran ayuda y por favor, pase lo que pase, evita las cejas redondas.
Cara cuadrada
Este tipo de rostro se caracteriza por poseer una mandiula muy marcada. Desvia la atención hacia otra parte y sorprende a todos usando una ceja curveada con un “piquito” sutil. Lucirás sensacional.
Por otra parte y si eres de las chicas que les gusta maquillar sus cejas, es importante que comiences por cepillarlas hacia arriba, para posteriormente poder delinear el contorno inferior de las mismas. Aplica un poco de cera y procede a rellenarla con maquillaje especial o sombra de ojos. Recuerda que si eres rubia deberás utilizar dos tonos más oscuros que tu cabello y si eres morena dos más claros, a fin de dar una apariencia natural.
Ahora lo sabes, ya no tienes pretexto para lucir un rostro de envidia.