7 Datos sobre la virginidad que nunca te dijeron y necesitas saber
No cabe duda que a pesar de estar en pleno siglo XXI nuestra sociedad continúa arraigando diversos tabús en torno a la virginidad mismos que seguramente has escuchado en más de una ocasión sin embargo ya es momento de poner fin a todas esas falsas creencias y sacar a la luz la verdad detrás de toda esa información que durante años se ha distribuido y nos ha hecho pensar de forma errónea.
1. Contrario a lo que los hombres e incluso muchas mujeres piensan, el himen es una membrana muy delgada que se sitúa en la entrada de parte vaginal y la cual nada tiene que ver con la virginidad ya que dicho tejido puede romperse por actividades tan comunes como el ejercicio con mayor razón durante la adolescencia etapa en donde este suele desgastarse.
2. De acuerdo a diversas estadísticas a nivel mundial se estima que contrario a lo que los chicos puedan decir ningún hombre logra estar con más de diez mujeres en toda su vida por lo que si tu amigo de veinte tantos años anda de presumido él miente.
3. Actualmente la cantidad de hombres virgen que sobrepasan los 20 años de edad es superior a la registrada durante los años 50 que estará pasando.
4. Si tuviste un encuentro en la cama con tu pareja y el himen no se rompió no significa que la mujer continua siendo virgen es simplemente que la buena lubricación aunada a la elasticidad de dicha membrana la cual en su caso es muy buena evitó que se diera la ruptura.
5. En la actualidad solo el 14% de los adolescentes se atreven a tocar dicho tema con sus padres debido a la carente comunicación existente entre éstos.
6. Por increíble que parezca, la edad promedio para perder la virginidad tanto en hombres como mujeres son los 17 años a nivel mundial.
7. El sangrado durante la primera vez no se da precisamente por la ruptura del himen sino por la falta de lubricación qué tal.