Cristiano Ronaldo Décimo quinto jugador europeo en superar los 50 goles internacionales.
Cristiano, siempre Cristiano. Pasan los años y Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos. Además de sus bestiales actuaciones en el Real Madrid, CR7 se empeña en mantener a la Selección de Portugal en competencias del más alto nivel. Los portugueses llegaron a Brasil 2014 gracias a Cristiano y parece que la historia se repetirá en la clasificación para la Eurocopa 2016.
Con su anotación ante Dinamarca, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro entró al selecto grupo de jugadores con más de 50 goles internacionales, siendo el décimo quinto jugador europeo en conseguirlo.
Futbolistas europeos con más de 50 goles a nivel internacional
1.-Ferenc Puskás (Hungría): 84 goles.
2.-Sándor Kocsis (Hungría): 75 goles.
3.-Miroslav Klose (Alemania): 71 goles.
4.-Gerd Müller (Alemania): 68 goles.
5.-Robbie Keane (Irlanda): 65 gols.
6.-Imre Schlosser (Hungría): 59 goles.
7.-David Villa (España: 59 goles.
8.-Jan Koller (República Checa): 55 goles.
9.-Joachim Streich (Alemania): 55 goles.
10.-Poul Nielsen (Dinamarca): 52 goles.
11.-Jon Dahl Tomasson (Dinamarca): 52 goles.
12.-Lajos Tichy (Hungría): 51 goles.
13.-Hakan Şükür (Turquía): 51 goles.
14.-Thierry Henry (Francia): 51 goles.
15.-Cristiano Ronaldo (Portugal): 51 goles.
Cristiano nos ha regalado anotaciones de todos sabores y colores con la camiseta de Portugal: 23 han sido de derecha, 14 de izquierda, 14 de cabeza y únicamente 3 los ha hecho de penal. Además de ser el máximo goleador histórico del combinado luso, el 7 del Real Madrid es el único futbolista que ha marcado al menos un gol en las últimas tres eurocopas y los últimos tres mundiales. Vaya monstruo
La selección de Portugal derrotó a Dinamarca por 1-0 con un gol en el descuento del astro lusoCristiano Ronaldo (90+5), en partido del Grupo I de clasificación a la Eurocopa de Francia-2016, disputado este martes en Copenhague. Los portugueses, que comenzaron la clasificación perdiendo en casa contra Albania (1-0), estaban obligados a ganar en Dinamarca si no querían ver peligrar sus opciones de clasificación. El capitán portugués y estrella del Real Madrid demostró de nuevo que se encuentra en un excelente momento de forma y anotó el único tanto del partido al rematar un pase de Quaresma prácticamente sobre el pitido final.