¡Qué golazo de libre directo de Mario Balotelli en el entrenamiento del Liverpool!
Mario Balotelli se lució en el entrenamiento del Liverpool con un fatástico gol de libre directo que levantó la admiración de sus compañeros. Mario Balotelli volvió a Inglaterra e inmediatamente se hizo sentir. Sus goles y potencia en la cancha, pero también su actitud, polémicas y hasta cortes de pelo. Justo ayer, cuando el artillero italiano estrenaba en Instagram su nuevo y llamativo look, comenzaban a generarse las primeras reacciones a las burlas con dirección al Manchester United que había hecho públicas en los últimos días.
Resulta que «Supermario» compartió en Twitter sus impresiones de la humillación que sufrió el Manchester United, que cayó por 5-3 ante el recién ascendido Leicester, pese a comenzar 3-0 arriba en el marcador. «Man utd … LOL», publicó en la red social, utilizando la burlesca expresión inglesa que hace referencia a «reirse demasiado». Mario Balotelli vive su primer mes en Liverpool y se destacó con algunas buenas actuaciones en el campo de juego. Aunque en los últimos cuatro días fue noticia por sus actitudes extradeportivas. Esta vez, publicó en Instagram su nuevo y arriesgado look. El domingo se burló del Manchester United por la derrota (5-3) ante el modesto Leicester City y se ganó el disgusto de los fanáticos de los «Diablos Rojos», que lo ofendieron a través de las redes sociales.
Tres días más tarde, una ex novia de Ashley Cole, la francesa Eglantine Flore Aguilar, declaró haber tenido un affaire con «Súper Mario» en agosto pasado y lo calificó como un «semental italiano». «Está muy bien dotado. ¿Si Mario es mejor que Ashley? Un millón de veces, es mejor que ningún otro futbolista con los que he estado. Lo hicimos en cinco posiciones diferentes», reveló la modelo al británico Daily Star. Este jueves, Balotelli fue noticia tras publicar su extravagante corte de pelo, en el que mantiene la cresta y agrega dibujos sobre su cabeza. El estreno será el próximo sábado en el clásico de Liverpool frente al Everton.