Video INSÓLITO: Jugador fue a trabar con la cabeza de forma suicide, terminando con 3 dientes menos
Jugador de Argentinos Juniors se lanzó de cabeza contra su rival de Boca Juniors. Al final, evitó el gol xeneize, aunque perdió tres dientes.
En el empate sin goles entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, Gaspar Iñíguez fue protagonista por impedir que el arco de su equipo sea vencido, aunque será más recordado por lo que hizo y lo que le costó este sacrificio. El jugador de 19 años perdió tres piezas dentales por cometer una falta contra Cristian Erbes, atacante xeneize que se iba con peligrosidad al arco de su arquero y que quedó lesionado tras la fuerte falta.
Sobre los 88 minutos del encuentro disputado en La Paternal, cuando el empate era firmado por ambos equipos, Erbes recogió el balón y emprendió la marcha hacia el arco del bicho. Consciente que se le iba, Iñíguez trabó al rival con la cabeza. El resultado no fue el mejor. Erbes se fue de la cancha golpeado e Iñíguez, además de ser amonestado con una tarjeta amarilla, se quedó con tres dientes menos producto del golpe del pie de su rival. La próxima vez la pensará bien antes de lanzarse sobre un jugador del otro equipo.
Video INSÓLITO: Jugador fue a trabar con la cabeza de forma suicide, terminando con 3 dientes menos