Ella está embarazada de gemelos. Pero cuando los doctores ven el ultrasonido, algo anda mal.
La felicidad que los invadía nunca los hizo siquiera imaginar lo que se avecinaba.
En una de las citas de rutina al ginecólogo, recibieron una noticia inesperada: sus gemelas eran monocoriales monoamnióticos, es decir, los bebés estaban compartiendo la placenta. Sin duda, este era un caso muy raro, pues no era ni común ni normal que ello ocurriera.
Los bebés corrían graves peligros, pues además de compartir la placenta, corrían el riesgo de que el cordón umbilical las ahogara. Así que por ser embarazo de alto riesgo, Lisa tuvo que ser hospitalizada desde los cinco meses de embarazo, pues ella y sus bebés debían ser monitoreadas con frecuencia.
Con la angustia de poder perderlos a los tres, John no se separó ni un solo momento de ellos y siempre trató de darle ánimos a su hermosa esposa. Ambos decidieron llamarlos: River y Piper, y siempre tuvieron fe en que las cosas finalmente saldrían bien.
A continuación te compartiremos un vídeo que fue hecho por Lisa, en este nos muestra todo lo que vivió durante su embarazo. Lo triste que fue tenerse que despedir de su amigo y fiel compañero, su perrito de años y todas las semanas que tuvo que pasar en cuidados intensivos, todo por sus bebés. Sin duda el amor de una madre es infinito y este vídeo te lo muestra. No dudes en mirarlo, te encantará aún más su final.