Una oración para este conocido actor; está en tratamiento contra el cáncer! triste realidad.
Este exitoso actor mexicano nacido el 23 de septiembre de 1962, actualmente tiene 54 años de edad y una enorme carrera como actor pues ha sido el actor malo de todas las novelas mexicanas y la cantidad de películas y cortos que ha realizado son interminables.
Pero sus comienzos fueron en Plaza sésamo y de allí comenzó con su carrera artística que paro en el año 2015 cuando en una entrevista le dijo a los medios que se retiraba del escenario para descansar, luego al poco tiempo se supo queestaba sufriendo de un cáncer en el estómago y por ello había sido su retiro.
Él lamentablemente no supo manejar la situación de su enfermedad y se sumió en una severa depresión de donde fue muy difícil sacarlo, gracias a su hermana que vive en Estados Unidos y a su pareja sentimental Víctor Carpenteiro lo han ayudado a superar esta terrible situación dándoles los mejores cuidados y amor para que supere su depresión.
Ya en Estados Unidos se sometió al tratamiento que le indicaron los médicos y parece que su cuerpo está reaccionando al tratamiento, por los momentos su compañero sentimental es el que se ha venido encargando de dar los comentarios a la prensa, que no han sido muchos.
Al preguntarle que avances ha tenido el tratamiento, el actor contesta que muchos porque el hecho de estar vivo todavía es un gran avance y refiere que lo que lo ha ayudado es haber sido siempre un hombre muy activo que se cuidaba físicamente, y las terapias alternativas que le están haciendo, han ayudado mucho para tener una actitud positiva ante la enfermedad.
Está esperando lo mejor del tratamiento con la finalidad de reincorporarse a su trabajo que tanto ama y ya lo extraña, tiene muchos deseos de regresar, ya se siente más fuerte pero prefiere esperar un poco más para volver a la institución donde presta sus servicios y también a la actuación.
Por ahora se quedará un rato más en los Estados Unidos para terminar su tratamiento y en lo que los doctores le den la luz verde para poder incorporarse a sus labores no dudará en hacerlo, extraña su trabajo, su país y su gente. Aunque está muy agradecido del trato atento y especializado que ha recibido durante la estadía en ese país.
Seguiremos orando por su pronta recuperación y poder seguir contando con sus actuaciones en las novelas de siempre.