15 Parejas que se reencuentran en el aeropuerto y demuestran que el amor a larga distancia sí existe
La distancia en una relación puede provocar a la larga dos cosas: o bien terminar con la chispa del amor que les unió, o fortalecer como nunca su relación.
Así que para nosotras, que vivimos la situación de tener lejos a la persona que amamos lejos de nuestra ciudad, tenemos que pasar muchas situaciones. Desde citas por videollamada vía Skype, hasta tener que ahorrar cada uno de nuestros centavos para lograr encontrarnos con nuestra pareja en su ciudad, o por lo menos un punto a la mitad de la distancia que nos separa.
Así que nos hemos inspirado en historias de la vida real que todos hemos visto en Facebookpara reafirmar la fe de nuestra relación a distancia con 15 parejas y su reencuentro en el aeropuerto.
1. ¿Esperarás por mí en el aeropuerto?
2. Yo sé que sí, y por eso cuento los días para el reencuentro
3. Cuando la distancia y los problemas al fin valgan la pena
4. Con un abrazo te diré cuánto te extrañé
5. Porque yo jamás he perdido la fe en nuestro amor
6. A pesar de lo difícil que a veces sea
7. Cuando vuelvo a estar contigo todo tiene sentido
8. Quiero que me abraces como nunca antes
9. Estos somos nosotros
10. Cada vez que voy por ti o tú por mí
11. O cada vez que nos tenemos que separar
12. Pero siempre nos volvemos a encontrar
Las siempre crecientes tarifas sobre el equipaje, los escaneos de cuerpo completo, las demoras no previstas: todo esto es parte, lamentablemente, de la mecánica de viajar.
Sin embargo algunos viajeros son recompensados con un recuerdo que dura toda la vida y que bien vale la pena el estrés del aeropuerto.
La exazafta Beverlie Nichols sabe que es más importante el camino que el destino.
Dos días antes de San Valentín de 2011, Nichols estaba volando hacia el Aeropuerto Internacional de Portland, en Maine, cuando un lavadero descompuesto la llevó hacia un tórrido romance.
Una vez que el avión aterrizó, un agente entró a reparar el desperfecto. Conforme los pasajeros abordaban la nave para regresar a Washington, el agente y Nichols entablaron una amena conversación al final del puente de abordarje.
Esa noche, cuando Nichols regresó a su casa encontró que tenía una solicitud de amistad en su perfil de Facebook de alguien cuyo nombre no pudo reconocer.
“Después de rechazar la solicitud, algo me decía que debía ver quién era él y averiguar por qué me había mandado la solicitud. Después de mirar sus fotografías lo reconocí. Era el agente”, dijo Nichols.
Después de aceptar la solicitud de amistad, ambos empezaron a mandarse mensajes; a la siguiente semana que Nichols tenía planeado viajar y quedarse una noche en Portland, ella y su nuevo amigo de Facebook, Jon Lee, decidieron cenar juntos.
Nichols recientemente se había divorciado y “estaba haciendo de todo menos buscando una relación”. Lee recientemente también había sufrido una decepción amorosa y no había tenido una relación seria con nadie desde entonces.
“Cuando nos conocimos, y aunque sabíamos que nos estábamos enamorando rápidamente el uno del otro, continuábamos diciendo ‘no estoy buscando nada serio en este momento, pero podemos ser amigos y ver a dónde nos lleva eso’”, comentó Nichols.
La duda que había en ambos para abrirse completamente no detuvo la creciente chispa hasta que se convirtió en una llama. Pronto pasaban de cuatro a seis días juntos. Nichols trataba de que le asignaran la mayor cantidad de viajes a Portland, mientras que Lee viajaba a Washington para visitarla en sus días libres.
Menos de seis meses después la pareja ya se había comprometido. Beverlie Nichols es ahora Beverlie Lee, y la pareja ahora cuida a los dos hijos de ella en Maine, Estados Unidos, el lugar dónde hicieron su primera conexión.