Una Azafata adoptó a un perro que la espero 6 meses afuera de su hotel, ¡Al otro lado del mundo!
No rendirse puede marcar la diferencia en muchas situaciones, como muestra la historia de Rubio. En enero, Olivia Sievers estaba en el mismo hotel en el que se hospedada cada vez que estaba en Buenos Aires y conoció a Rubio, un perro callejero, sin saber que ese encuentro cambiaría su vida por completo.
La azafata alemana le mostró un poco de afecto, jugaron un rato y le dio de comer. En respuesta a sus atenciones, Rubio insistió en permanecer a su lado y la siguió por toda la ciudad alrededor de una hora, a pesar de los intentos de la chica por sacarle la vuelta. Finalmente regresó al hotel, creyendo que no volvería a ver a Rubio.
Cuando Olivia viajaba a Buenos Aires por su trabajo como azafata, siempre se hospedaba en un hotel en Puerto Madero, donde se encontró con ‘Rubio’ un perro sin hogar. Poco a poco se fue encariñando con el animal y cada que visitaba la ciudad le daba comida, amor y salían a pasear. Cuando la mujer se iba, Rubio desaparecía hasta que ella regresara.
La azafata decidió en uno de sus viajes contactar a la organización ‘Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables’, para que le dieran refugio y le dieran un hogar temporal, el cual consiguió en San Telmo.
Todo cambió cuando Rubio se escapó de su casa y fue al hotel a ver a Olivia, ahí fue cuando la mujer decidió llevarse al perro a su natal Alemania.
Después de varios meses de trámites, hoy Rubio y Olivia se reunieron por fin, donde el perro vivirá con otros dos canes y compartirán un gran jardín.
Era común para los huéspedes ver a al perro frente a la entrada principal