Los médicos no le dan esperanzas al bebé. Pero 26 años después, ¡estas fotos mueven a todos en el internet!
Cuando nació, la pequeña estaba cubierta de grandes lunares marrones de pies a cabeza. Yulianna padece nevus melanocítico congénito desde que nació; la enfermedad consiste en piel decolorada y con pelo. Los médicos no habían visto un caso tan extremo como este, e informaron a la familia de que seguramente solo viviría unas horas. Sin embargo, Yulianna tiene hoy 26 años y es una chica llena de energía.
A causa de la gran cantidad de grandes parches que recubrían el cuerpo de la chica (especialmente en el estómago y la espalda), su infancia estuvo llena de personas que la miraban y de niños que se metían con ella.
“Me llamaban dálmata, vaca o jirafa en la escuela” recuerda esta hija de madre ucraniana y padre libanés. “Pero yo siempre me mantuve optimista y aprendí a ignorarlo todo”. Ahora Yulianna se enfrenta a la vida con seguridad y posa en redes sociales sin miedo y contenta por ser diferente. Unas 16.000 personas la siguen en Instagram.
“Intento mostrar a las personas que padecen nevus melanocítico congénito que pueden llevar una vida normal sin tener que esconderse” cuenta la chica de 26 años, que actualmente vive en Varsovia, Polonia. “Yo nací diferente. Tú también naciste diferente. Todos nacimos diferentes. Pero soy una persona feliz. Tengo amigos, una familia que me apoya, un trabajo maravilloso…Soy como cualquier otra persona”.
Yulianna ya ha cumplido su objetivo: “Es increíble lo bonita que eres y lo que inspiras en los demás” es uno de los comentarios bajo una de sus fotos. “Mi hija de 5 meses nació con un gran lunar y cada vez tiene más. Algunos días me siento triste pensando en lo que tendrá que pasar…Pero me consuela ver tus fotos y ver lo feliz que eres. ¡Gracias por compartirlas! ”
“Lo que nos hace únicos, nuestra individualidad y experiencia vital nos convierte en seres fascinantes” dice Julianna. “Espero que todos aprendamos a querernos a nosotros mismos, y que podamos crear un mundo de amor y compasión”.
¡Qué mujer tan maravillosa y qué gran inspiración para todos!