Ella Estaba Embarazada y Por Comer Este Alimento su Bebé sufrió. NUNCA LO COMAS Estando Embarazada !
En la vida de una mujer, el momento mas importante y significativo, es cuando está embarazada. Es la etapa en donde no sólo se siente la emoción de tener dentro un ser que te va a cambiar toda la vida, además es el momento es donde se comienza un nexo amoroso con ese pequeño que lleva en el vientre.
Es poder percibir todos los cambios que se dan en el organismo y el poder sentir y alegrarse cuando dan las pataditas o cuando cambia de posición; también cuando lo puedes visualizar en los ecosonogramas y poder detallar como va creciendo mes a mes, logrando ese afecto más puro, tierno intenso que pueda sentir una persona por otra.
Un día se despertó con fuerte dolores en el abdomen. Su esposo al ver como estaba y con el llanto de la mujer, se la llevó rápidamente al médico donde fue atendida con mucha rapidez. El personal que la estaba atendiendo quedaron realmente sorprendidos al ver su barriga que estaba llena de úlceras sangrantes, no podían dar crédito a lo que estaban observando.
Los médicos inmediatamente decidieron realizar una cesárea para tratar de salvar al bebé. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos, cuando la joven madre despertó se le dio la triste y lamentable noticia: su niño había muerto y probablemente ella había sido la culpable.
En el transcurso del embarazo la joven madre solía frecuentar sitios donde vendían comida asiática y con muchos mariscos, los consumía sin saber si estaban lo suficientemente cocidos, gracias a estos alimentos adquirió los parásitos Anisakis y Toxoplasmosis.
Luego de realizada la autopsia del bebé se determinó que en su organismo existía un alto nivel de mercurio , debido a estos alimentos del mar consumidos por la madre, que están contaminados con mercurio. Esto trajo como consecuencia que el sistema nervioso del niño estuviese totalmente destruido.
La mujer se encontraba devastada por tan mala noticia, al darse cuenta que ella pudo ser la responsable de la pérdida de su pequeño, ya que su médico le había advertido que el consumo de los mariscos le podría afectar al bebé y ella no le hizo caso.
A veces por no tomar en consideración las advertencias de los especialista ocurren este tipo de cosas. Esta triste historia puede ayudar a evitar que le ocurra a otras persona por eso señoras ¡No consuman mariscos durante el embarazo, puede significar un gran riesgo para usted y su bebé!