Policía distrae a esta pequeña niña luego de que su padre tuviera un trágico accidente
Una fotografía capturó el momento en el que un policía de Brighton, Colorado, intentó distraer a una pequeña niña de 2 años que fue rescatada del mismo accidente en el que murió su padre.
Este oficial de policía, de nombre Nick Struck, recibió el reporte de que un coche se salió de la carretera luego de que una de sus llantas traseras explotara. En él iban los padres de familia y sus cuatro niños; todos fueron expulsados del vehículo. La madre y sus cuatro hijos resultaron heridos; pero el padre, quien iba conduciendo, murió en el acto.
Cuando Nick llegó al lugar y supo que había niños implicados en el accidente se dirigió hacia ellos y se hizo cargo de la más pequeña. Para mantenerla al margen del terrible escenario el agente la cargó en sus brazos y le cantó Twinkle, Twinkle Little Star, mientras le señalaba algo con su dedo hacia una dirección opuesta al vehículo.
Durante una entrevista para un canal de televisión, el oficial Struck dijo que no se le ocurrió otra cosa más que cantarle a la pequeña sobreviviente la misma canción que normalmente le canta a su hija, de los mismos 2 años.
Nick declaró que su primer pensamiento fue que esa niña podría ser su hija. “Yo no soy médico, pero sé cómo darle un abrazo a alguien; y creo que cada uno de los policías en esa misma escena habría hecho lo mismo”.
La fotografía de Struck y la niña se extendió rápidamente por Internet y muchas personas hicieron comentarios en la página de Facebook del Departamento de Policía Brighton, aludiendo que estaban orgullosos de tener un oficial como él en la comunidad.
El departamento dijo también estar orgulloso de todos sus oficiales:
Jessica Matrious, una testigo del accidente, quiso inmortalizar el momento cuando la imagen le rompió el corazón; así que lo fotografió para mostrar una historia de amor humano ante una situación tan terrible como ésta.
El agente recibió mensajes de gratitud y admiración de todas partes del mundo, y se ha vuelto referencia de que no todos los policías se vuelven noticia por hechos negativos en Estados Unidos.