Paris Jackson, hija del «Rey del Pop», despertó rumores en las redes sociales sobre sus verdaderas preferencias sexuales luego de compartir una fotografía de su fiesta de graduación.
Lejos de portar un elegante vestido, la chica acudió a la fiesta con un traje de gala, lo que en verdad despertó dudas sobre su preferencias sexuales, quien llevo a su «amiga» Melissa Lauren, como acompañante y con quien se tomó varias fotografías que dieron la apariencia de ser una cita romántica, reseño El Farandi.
Las imágenes en Instagram están sacudiendo a las redes, pues las sospechas de la bisexualidad de Paris no son nuevas. Pero el hecho que tenga novio, y asista con una compañera a la graduación no se ve todos los días. Así, no resulta extraña la particular mezcla de rebeldía y enorme amor por su padre que Paris muestra constantemente de la mano de sus publicaciones en redes sociales.
Luego de aquel momento oscuro, Jackson poco a poco comenzó a buscar mejores rumbos. Según ella misma confesó, comenzó a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y las imágenes de su cuenta deInstagram la muestran posando junto a su abuela Katherine y otros parientes en un claro indicio de una relación más cercana. Paris también suele retratarse usualmente junto a su novio, Michael Snoddy.
La más reciente acusación en ese sentido, de hecho, sí fue falsa: varios medios publicaron supuestos dichos de Macaulay Culkin en el que admitía haber sido abusado por Jackson. Sin embargo, luego se reveló que el actor jamás había hecho tales declaraciones.
Algunos años atrás, sin embargo, las noticias alrededor de su figura sobrepasaban su look para caer en terrenos graves. En el 2013, acuciada por un cuadro depresivo, Paris intentó suicidarse.
Un corte de pelo desprolijo, tinturas de colores llamativos y tatuajes constituyen el sello estético de la única hija mujer de Michael, quien ayerdeveló su nuevo set de arte corporal: los logos de Prince y Van Halen, el rayo que identifica la etapa Aladdin Sane de David Bowie y la palabra «Bad» en homenaje al álbum homónimo de Jackson.