Thylane Blondeau es la joven modelo francesa que no debes perder de vista
Saltó a la fama cuando apenas tenía nueve años luego que la editora de la revista Vogue publicará una imagen de la pequeña Thylane Blondeau y fuera llamada en ese entonces la “niña más bonita del mundo”. Esta portada de Vogue Paris fue controversial y la lanzó a la fama. Tras la publicación de esas controversiales fotos, la pequeña tocó el cielo de la fama y no dejó de ser modelo desde entonces.
Sin embargo, su aparición en el mundo estuvo marcada por la polémica debido a que la hermosa niña posó de una forma muy «sexual», algo que muchos vieron fuera de lugar debido a su corta edad. En su debut, Thylane llevaba un vestido asimétrico de Delphine Manivet, joyas de Caumer, sandalias de Alexandre Birman y un clutch de Jimmy Choo.
La primera vez que hablamos de Thylane en Glamour.es fue justamente hace dos años: «Supermodelo a los 12 años», titulábamos. Entonces, con 12, protagonizaba su primera portada como modelo en una revista femenina (en la francesa Jalouse), hoy va camino de los 300.000 seguidores en Instagram, con lo que podríamos decir que es oficialmente una influencer, y su fotografía es la más comentada del festival.
Thyliane acudía como invitada especial por ser la nueva embajadora de L’Oréal Paris a lapremière de la película Le Bon Gros Geant: su posado en al alfombra roja se producía justo a continuación del de Blake Lively embarazada.
agustin mtz
5 junio, 2016 at 7:26
No esta tan hermosa
Hay mas escondidas por ahi