Ella lleva mucho tiempo buscando trabajo, y no consigue.. La razón.. Impactante !!!
En la vida una de las metas más importantes para las personas es graduarse de una determinada profesión para posteriormente tener un buen trabajo que les permita vivir cómodamente y sin preocupaciones. Una de las maneras más adecuadas de llegar a tener un título es estudiar mucho, cosa que a muchas personas le parece fastidioso.
Sin embargo, se ha visto con el paso de los años que aquellos que se esfuerzan por lograr lo que quieren a través de sus estudios son quienes triunfan en la vida si lo hacen de forma honesta. Así pues comienza la historia de esta joven que quizás sirve de escarmiento para muchas mujeres en el mundo.
Pese a ello. muchos creen que bay cosas más relevantes que estudiar, por ejemplo. La belleza física. Si bien es cierto que en la sociedad que vivimos actualmente la belleza física es tomada como un símbolo sumamente importante y que puede abrirnos las puertas a horizontes que nunca imaginamos, la apariencia no lo es todos.
La chica gozaba de la belleza física espectacular y se dio cuenta que desde muy joven era capaz de poner a cualquier hombre a sus pies. Puesto que se dio cuenta que realmente los estudios no le eran útiles a su edad, decidió abandonar la secundaria cuando a penas estaba cursando el tercer año. Al principio todo iba bien para ella y podía lograr las cosas que quería pero cuando decidió enseriarse y buscar un trabajo que le permitiera tener la vida que ella deseaba, se dio cuenta que todo no saldría como había estado planeando.
Pese a que era muy hermosa, cuando la joven iba en busca de trabajo siempre la rechazaban. ¿La razón? No tenía los estudios académicos suficientes para cumplir con las exigencias de los puestos que ella deseaba obtener, de hecho había muchos otros aspirantes que estaban muy bien preparados y cuyo nivel era muy superior al que la joven tenía.
Así pues aunque la chica tuviera conocimientos básicos como el uso de Word y Excel para el manejo de una computadora, esto no fue suficiente y los puestos de trabajo es todo y que hay muchas puertas que sólo se abren en la vida con el trabajo duro y el esfuerzo que pongamos para conseguir nuestras metas.