Madeline Stuart, la modelo con Síndrome de Down hizo una sesión de vestidos de novia y es adorable
Desde hace un buen tiempo Madeline Stuart ha estado causando gran revuelo en la industria de la moda, ya que ha tenido un comienzo muy exitoso en su carrera.
Ha modelado en la semana de la moda en Nueva York, ha sido el rostro de una campaña de ropa deportiva, e incluso ha estado promocionando una colección de bolsos de mano que llevan su nombre.
Stuart ha sido ampliamente elogiada por representar a la comunidad de Síndrome de Down en el mundo de la moda, se ha destacado por su diversidad y su hermosa representación de distintos personajes.
La modelo australiana de 18 años de edad está trabajando muy duro para tratar de cambiar la percepción que las personas tienen de la discapacidad, y al mismo tiempo cumplir todos sus sueños.
Durante este tiempo Madeline ha estado trabajando en nuevos proyectos. Y por supuesto su último trabajo es demasiado precioso de imaginar.
Madeline ha estado trabajando con la fotógrafa Sarah Houston
Ha modelado una serie de vestidos elegantes y hermosos accesorios para boda de Ava Laurenne nupcial.
Simplemente ama la cámara
“Ella ama la cámara, la gente necesita ver cómo brilla, cómo su personalidad simplemente estalla. Maddy realmente quiere cambiar la forma de discriminación contra la discapacidad a través de las redes sociales. Ella quiere que la gente sepa que el síndrome de Down es una bendición, algo que celebrar”.
Esta es la última campaña de Maddy dentro de su impresionante trayectoria
Maddy también ha trabajado siendo el rostro de una marca de ropa deportiva, una marca de cosméticos, e incluso ha promocionado una colección de bolsas que llevan su nombre. Este es un gran logro para Madeline y su familia, aunque también lo es para las personas con Síndrome de Down.
Es como una escena de cuento de hadas en un día moderno
Las hermosas fotografías fueron tomadas en Rixey Manor, Virginia, Estados Unidos, por Sarah Houdson. En ellas se muestra a una hermosa y joven novia arrastrando el romance el día de su boda caminando mano a mano con un guapo novio y disfrutando cada momento.
No podemos esperar para ver más sobre el trabajo de Madeline.