20 Cosas que sólo las chicas que han usado brackets podrán entender
Una sonrisa linda es una de las mejores cartas de presentación que podemos tener, pero en la vida de casi todo adolescente llega un día en el que nos dicen que debemos usarbrackets; después de ese momento ya nada vuelve a ser igual,
A pesar de saber que saber que el resultado final sería espectacular, estabas muy lejos de imaginar todas las situaciones por las que pasarías para tener una dentadura perfecta. Si alguna vez usaste brackets, sabes de lo que hablo.
Observa si tus dientes se ven apiñados o torcidos. A estos se les conoce como maloclusiones. Las señales de advertencia son, entre otras: dientes que se ven como si estuvieran de lado, dientes que se superponen entre sí y dientes que sobresalen significativamente más allá de los dientes vecinos. El aglutinamiento es el problema más común que tratan los brackets.
Para determinar si tus dientes están apiñados, puedes usar hilo dental. Si es muy difícil pasarte el hilo dental entre tus dientes, quizá sea porque están apiñados demasiado cerca uno del otro.
1. Cuando sentías que todos notaban que usabas brackets