Este hombre desconectó a su esposa en coma, cuando le susurró al oído ocurrió un milagro
Cualquier familia que haya tenido que tomar la decisión de desenchufar a un pariente en estado de coma, sabe perfectamente lo complicado que puede ser ese momento. Pero esta mujer de Arizona, Estados Unidos, vivió algo tan emocionante y milagroso que, sin duda alguna, demuestra la fuerza detrás de una familia unida.
LYNDEE PELLETTIERE-SWAPP, DE 45 AÑOS, PASÓ 12 DÍAS EN COMA DESPUÉS DE QUE SU HIJO, STEVEN, LA ENCONTRARA INCONSCIENTE EN SU HOGAR.
Tras los días más duros que la familia ha pasado, el equipo médico a cargo de la paciente les explicó lo que pasaba con ella, sugiriendo desenchufar los equipos que la mantenían viva(pero inconsciente). Su marido y dos hijos tomaron la difícil decisión y procedieron a pasar, uno a uno, a despedirse de la mujer.
El último en pasar a decir adiós fue el marido que sólo le susurró al oído una simple petición.
“NECESITO QUE LUCHES.”
En ese momento ocurrió lo que nadie esperaba. La mujer, que seguía inconsciente y sin poder hablar, logró responder un fuerte y claro
“¡SOY UNA LUCHADORA!”
Ahora, Lyndee recuerda todo y se lo contó a la señal de CBS 5 Arizona, y en la entrevista explicó algo que sólo puede decir alguien que pasó por lo que ella vivió.
“Estar inconsciente no significa que no puedes oír. Así que deberían hablarle a sus seres queridos si están en esa situación. Ellos te oyen.”