Su hija tenía cáncer, al dar vuelta al espejo de su cuarto… Descubrió un secreto
Una encantadora niña llamada Ahena Orchard amaba incondicionalmente a los deportes. Lamentablemente le descubrieron un bulto en su cabeza, cuando decidieron llevar a la niña Ahena para el médico, nadie se espera la terrible noticia que dieron los doctores, el diagnostico fueCÁNCER EN LOS HUESOS.
La joven Athena lamentablemente muere a la temprana edad de trece años, el 28 de mayo, ella había perdido la batalla contra el cáncer de hueso conocido también como “Osteosarcoma”, este había afectado en un alto porcentaje su espalda, hombro izquierdo y su cabeza. Todo este terrible cáncer fue totalmente horrible de aceptar y presenciar, pero algo peculiar sobresalió de todo este mal, era algo que daría el consuelo a esta afectada familia.
La joven Athena se tomo el tiempo para escribir en secreto en la parte posterior de su espejo de su cuarto con un marcador permanente negro. Su padre Dean fue el que hizo tan hermoso hallazgo, el encontró el mensaje y se topo con una caja repleta de canciones escritas por ella en la casa donde vivían
Su padre Dean fue el que hizo tan hermoso hallazgo, el encontró el mensaje y se topo con una caja repleta de canciones escritas por ella en la casa donde vivían.
En este mensaje se manifiesta los sentimientos con lujos de detalles hasta los más íntimos que tuvo en vida la joven Athena, sentimientos que había experimentado por su valiente lucha por vivir. El padre de 33 años de edad, nos comento que la joven no lo había mencionado, lo cual le generó mucha incertidumbre del porque no estaba en él, pero también señalo que no le sorprendía tanto por ella hacia ese tipo de cosas.
“Athena era una persona muy espiritual, que hacía cosas que pocas personas entendían, era muy inteligente.”.
La joven Athema dejo a sus seis hermanas y sus tres hermanos. La madre de Athena Caroline, de 37 años de edad, dijo que lo que había escrito su hija llegaba a cada uno de los integrantes de la familia, ya que esto ayudaría a que su espíritu siguiera vivo con ellos.
“Estamos manteniendo el espejo siempre, se trata de una parte de ella que podemos tener en la casa, que siempre estará en su cuarto,”
“Sólo la lectura de sus palabras se sentían como si estuviera todavía aquí con nosotros, tenía un espíritu tan increíble. “
En estas iamgenes se muestra la parte posterior del espejo, donde se puede apreciar los mensajes que escribio la joven Athena.
Estos fueron unos de los mensajes que podemos destacar de su escritura en el espejo:
-La felicidad depende de nosotros. Tal vez no se trata de un final feliz, tal vez se trata de la historia completa.
-El propósito de la vida es una vida con propósito. La diferencia entre ordinario y extraordinario es que poco más.
-La felicidad es una dirección no un destino. Gracias por existir. Ser feliz, ser libre, creer, por siempre joven. Sabes mi nombre no mi Pasado.
-El amor es raro, la vida es extraña, nada dura y la gente cambia. Cada día es especial, así que la mayor parte de ella, se puede obtener una vida que termina enfermedad mañana para aprovechar al máximo cada día. La vida es sólo es malo si lo haces mal.
-No te apresures a juzgarme, que sólo se ve lo que yo quiero que le muestre… usted no sabe la verdad. Yo sólo quieren divertirse y ser feliz sin ser juzgados.