Presentadora pasa TREMENDO APURO al verse en el monitor con sus leggings!!!!
Esto es algo que a muchas mujeres les ha pasado en la calle, centros comerciales y muchas otras partes, pero no frente a cámaras que en ese momento están viendo millones de personas, seguro que esto es más que bochornoso, esto es una gran pena, pero esto no es todo, seguro que si sus compañeros tuvieran decoro y respeto, hubieran ayudado que no apareciera así frente a las cámaras.
Pero esto fue todo lo contrario, ya que ellos tomaron más cerca para que la cámara pudiera captar exactamente lo que le sucedía a la presentadora. El accidente que ella sintió terrible fue que se le marcaba bien sus partes íntimas y que la cámara captó todo, por eso estaba muy enojada pero no quería dar a conocer, solo que ella estaba tratando de no mostrar más sus cualidades
Sinceramente a muchas mujeres les pasa eso y les gusta mostrar más, pero hay mujeres más decorosas que no quieren mostrar, lo que dijo la presentadora fue que dejó su ropa y solo andaba con unos shorts y el leggings, por eso no pudo tener otra ropa más decente.
Un accidente a todos nos puede pasar y eso hay que respectar, no hay que hacer burla sobre lo que le está sucediendo a una persona. Pero esto no es todo lo que sucedió, sino que también
No hallaba como ponerse, tremenda pena que le causó y hasta estaba nombrando a Dios por la gran pena, bueno, si yo fuera ella hubiera ido a comprar ropa de manera urgente y aunque me tardará un poco más, lo que pienso es que ella quería mostrarse pero no tanto en cámaras, así que se sintió mal y quería evitar salir de cámaras, pero eso es lo que nosotros pensamos, puede ser que ella quisiera mostrar y hacerse la víctima.
Solo ella saber lo que pasó, pero no podemos descartar que de sexy se veía muy sexy, así que podemos decir que puede quedarse así y aparecer muchas veces en televisión, aunque esta experiencia le valió para no volver a hacer eso, seguro que buscará otra manera de vestirse y no mostrar mucho sus atribuciones.
Bueno te dejo el video de lo que ha sucedido y verás de lo que te digo, sobre cómo se comportó por la pena que pasó.