Ella es Helena, la actriz más joven de México y esto es lo que gana
Hay que aclarar algo antes de seguir con este post y es que en realidad no existe como tal la industria del Cine en México, en realidad las que vendrían a ser las actrices no son fijas, osea no se dedican a eso específicamente y en muchos casos no llegan a cobrar un buen sueldo a final de mes si únicamente se dedicaran a esto.
En muchos países tal vez trabajar en esta industria sea una buena idea y sea un trabajo que económicamente este muy bien pagado, sin embargo en México las cosas son bien diferentes de otros países.
Podemos ver un artículo que fue publicado en “El país” en donde se comenta que las películas de cine para adulto generalmente son filmadas en hoteles muy económicos que en muchas ocasiones dejan bastante que desear, siendo que las pocas actrices que trabajan fijamente de esto llegan a cobrar un máximo de 500 dólares mensuales y tampoco es que existan muchas precisamente.
Pero ahora vamos a hablar de la protagonista de este artículo, ella es Helena Dane y comenzó en el mundo del cine cuando recién había cumplido 18 años de edad, ahora es una de las más solicitadas de esta “industria” y a la vez la actriz más joven del pueblo mexicano.
Comenta que conoció al dueño de Sexmex y cuando el vio a esta hermosa mujer le propuso ser actriz de cine para adulto de manera casi inmediata, a lo que ella no dudo un solo segundo, le encanta estar sin nada puesto y que la deseen y si encima le pagan por hacerlo, mucho mejor comenta la hermosa Helena que ya se está haciendo un nombre en el mundo.