Lo Que Este Excursionista Consiguió Grabar Te Demostrará Que El Apocalipsis Esta MUY Cerca
Lo Que Este Excursionista Consiguió Grabar Te Demostrará Que El Apocalipsis Esta MUY Cerca, Mucha gente cree que estamos viviendo en los tiempos pre-apocalípticos (es decir “un poco antes del Apocalipsis”)
Incluso si estás tratando de mantener una actitud positiva acerca de la situación del mundo, puede ser bastante difícil tenerla con todo el pesimismo que vemos a diario en las noticias. También es bastante desconcertante que las temperaturas estén alcanzando sus máximos históricos día tras día.
Y cuando el tiempo se vuelve tan loco como la locura misma en su máxima expresión, como verás en el vídeo a continuación, una vez más, no te será tan fácil mantener una actitud positiva.
“Loco. La temperatura cayó 19 grados en minutos, y vi miles de plantas rodantes.” ¡El tiempo del fin se acerca. O bien el final se aproxima o las plantas rodantes emigran a zonas más cálidas cada año y solo estamos descubriendo esto ahora. De cualquier manera, no, ¡gracias!
Esto es lo que el YouTuber que subió el video tuvo que decir al respecto:
Mucha gente cree que este tipo de persona se refiere a un líder religioso, pero no es posible, ya que el siguiente tipo de persona sobre la que el Señor advierte son los ‘falsos profetas’, quienes sí serán religiosos. Si Jesús hubiera estado hablando de una persona religiosa cuando usó la palabra ‘Cristos’, hubiera dicho entonces, “Porque se levantarán falsos líderes religiosos y falsos profetas religiosos se levantarán”, y eso tampoco tiene sentido.
En el Judaísmo antiguo, la palabra ‘Cristos’ significaba el oficio de Mesías. La mayoría de los judíos creía que ese oficio era más que todo político, y ellos conocían de las profecías de que el Mesías judío gobernaría por siempre a todas las naciones del mundo desde Jerusalén. Ese es un cargo político. El último ‘falso Cristo’ sobre el cual Jesús advirtió fue el Anticristo Bíblico.
Mateo
28 febrero, 2016 at 0:51
Los «cardos rusos» vuelan todos los dias aca… dejen de vender humo