Estas hojas no solo hacen crecer su cabello, también evitan que tu pelo se caiga y lo reparan!!!!
Si ya estas cansada de tener tu cabello corto, y de tratar de hacer peinados elegantes sin obtener los resultados deseados, no deje de leer esta publicación hoy te daremos la solución a este molesto problema.
De manera natural lograrás tener el cabello tan largo como siempre lo has soñado, y lo mejor es que el tratamiento es completamente natural,da un cambio total a tu look..
Este tratamiento es muy sencillo, ya que lo único que necesitas son las hojas de guayaba, estas son perfectas cuando sufres porque tu cabello se cae en abundancia, además es perfecto para mantener a tu cabello sano y fuerte. Otra propiedad importante es que la hoja de guayaba aporta numerosos nutrientes a tu cabello y lo cuida contra los rayos UV y contra el secador y la plancha..
¿Qué necesitas??
- Al menos 10 hojas de guayaba, preferiblemente recién cortadas.
- Un litro de agua potable.
- Un recipiente de vidrio con tapa
Procedimiento
- -Lavar previamente las hojas de guayaba para eliminar los residuos existentes en ellas.
- -Colocar en una hoya el litro de agua a hervir.
- -Una vez que el agua llegue a su punto de ebullición, colocar dentro de ella las hojas de la guayaba.
- -Dejar reposar por un mínimo de 20 minutos.
- -Por ultimo debes esperar que se enfrié y posteriormente envasar en el recipiente de vidrio,
“Aplicación”
Después de tener listo tu tónico, debes lavar tu cabello para eliminar la grasa que él mismo contiene, después vas a aplicar poco a poco el producto natural y con ayuda de tus manos masajea el cráneo. Este procedimiento debes realizarlo con mucha paciencia, ya que debes cubrir todo tu cuero cabelludo con el tónico natural. Puedes seguir el procedimiento cada vez que te laves el cabello por un mes aproximadamente.. Esperamos que después de que realices este tratamiento tengas el cabello tan largo como siempre lo había deseado..