Luego de ser obesa y el patito feo de la escuela, adelgaza y gana concurso de bikinis
Conner Rensch de 26 años viven en Nebraska y llegó a pesar 271 libras (123 kgs), según ella misma expresó la causa de su pesos era principalmente por que le encantaba todo tipo de comida, especialmente los dulces.
Cuenta que en la escuela era objeto de burla, acoso e intimidación; me decían gorda y fea, incluso en una ocasión un estudiante le dijo que debía matarme, entonces recurría a comer y aumenté de pesos muy rápido.
Intenté repetidas dietas, pero ninguna funcionó, entonces fue cuando busqué la ayuda de profesionales de la nutrición y un entrenador personal. Perdí 130 libras, casi la mitad de mi peso,
Luego de conseguir a su peso ideal, Conner, que ahora con 144lb, se armó de valor para entrar en el Mundial 2015 belleza Fitness, en el que se mostró en bikini por primera vez. Ella consiguió el primer lugar en el concurso, y desde entonces se ha convertido en una inspiración para muchos en internet.
Hablando del concurso de bikini, Conner dijo: Me tomó un tiempo para compartir mi historia, publicar las fotos de me daba miedo y nunca imaginé que iba a participar en un concurso de bikini, pero si algo aprendí durante la pérdida de peso fue que todo lo que me proponga en la vida lon puedo alcanzar.
Con respectos a sus estrías ella comentó: estoy muy orgullosa de mis cicatrices y estrías, ya que cuentan mi historia y lo lejos que he llegado.