Seguramente conoces a alguien que tiene mascotas. Tú, tus amigos, tus familiares, han hecho de este simpático animal un miembro más de la familia y aunque pensamos en mascota como un perro o gato, los famosos se volaron la barda con sus amiguitos.
Hoy te compartimos 10 casos que brillaron por ser extraños. El tener animales como estos es muy costoso así que ni te arriesgues :
La protagonista de “Legalmente Rubia” cuenta con dos burros que adora. Además 2 cerdos, 3 chivos, 20 gallinas, 3 perros y un pony. ¿Te imaginas que fuera tu vecina?
2.- George Clooney
Este famoso actor compartió 18 años con un cerdito que hasta dormía con él y le acompañaba a algunas entrevistas. El querido cerdito falleció en el 2006.
3.- Michael Jackson
A finales de los 80 lo vimos con un chimpancé que respondía al nombre de “Bubbles” (Burbujas). A eso le sumamos dos tigres : Thriller y Sabú. Todos sus animales terminaron en reservas.
4.- Nicolas Cage
Entre sus excentricidades se encuentran el haber tenido dos cobras y un pulpo como mascotas, invertía más de 276 mil dólares al año para cuidarlos.
5.- Kristen Stewart
Ya que su mamá cría animales que son la cruza de perros y lobos, Kristen tiene uno de ellos en casa, se llama Jack.
6.- Leonardo DiCaprio
Tiene una tortuga que pesa más de 20 kilos y vivirá más de 80 años, vaya que ama a la naturaleza.
7.- Megan Fox
No nos sorprende que tenga por mascotas a un cerdito y a un zorro.
8.- Dakota Johnson
Al lado de su madre la actriz Melanie Griffith, y su abuela, Tippi Hedren, se encargan de una reserva para leones y tigres, sin embargo y aunque lucen hermosos, la bella actriz estuvo a punto de perder una mano mientras alimentaba a uno de estos lindos felinos. Afortunadamente la joven fue auxiliada por uno de los trabajadores del lugar, quien logró atraer la atención del animal mientras Dakota se alejaba de las jaulas.
9.- Rupert Grint
Compró un cerdito pensando que era tamaño miniatura pero…hoy el cerdo pesa más que él.
10.- Thalía
Lo raro de su mascota no es que sea un perico, sino que se llama “Pikachú”, ¿será que le gusta Pokemón?
11.- Mike Tyson
Cuando eres un boxeador con todo el dinero del mundo, sabes que debes proyectar mucha fuerza y Tyson lo logró al tener este tigre blanco como mascota…bueno, también tuvo varios pichones pero esta es otra historia.
Seguimos prefiriendo a los perros y gatos, bien dicen por ahí que más vale “malo conocido que bueno por conocer”.
¿Quién te pareció el más raro de la lista?
11 famosos con mascotas extrañas. A la #8 casi le come la mano