Las 5 maneras más ricas de celebrar San Valentín y no gastar nada
Sabemos que el día de “San Valentín” está a la vuelta de la esquina y aunque seguramente quisieras bajarle la luna y las estrellas a tu pareja, no siempre se puede, la economía no coopera y tú quieres darle un detalle para que el día no pase de noche.
Pues bien, investigamos un poco y tenemos 5 propuestas para que tu amor y tú pasen un día increíble sin quedarse en la ruina. El amor honesto es lo mejor, acompáñalo con estos consejos mágicos :
1.- Cine Club gratuito.- Las bibliotecas y centros culturales de la ciudad suelen exhibir películas de manera gratuita o a muy bajo costo si usas la credencial de estudiante para comprar los boletos. Date una vuelta por ahí para conocer horarios y cartelera o sígueles en redes sociales.
2.- Concierto o Festival.– Estos también sobran en parques o centros culturales, muchos son al aire libre y cuentan con varias actividades de manera gratuita o a muy bajo costo ¡aprovecha! Usa el día para hacer algo diferente con tu pareja, lo recordarán por siempre y claro, guarda los mejores momentos en tu celular con fotos y video.
3.- Picnic en el parque= Unas tostadas de atún o unos sándwiches, algo para tomar y desechables en una canasta serán todo lo que necesitarás para un buen rato a solas en el parque, platiquen, lleva música en tu celular y llévatela tranquila, a veces lo más sencillo es lo mejor.
4.- Luces de la ciudad.- Es muy parecido al punto anterior pero aquí aprovecha una azotea a la que tengan acceso para ver las estrellas y las luces de la ciudad, será un ambiente súper romántico y no te olvides de alguna botana para disfrutar el momento.
5.- Una visita por el mercado local.– ¿Mucha hambre y poco dinero? Entonces la mejor opción es visitar el mercado local y comer súper rico, casi hasta llenar y sin gastar mucho. Encontrarás platillos deliciosos con ingredientes naturales y hasta dulces, imagínate, pueden empezar el día ahí y luego seguir la celebración en otro lado.
El día de San Valentín no tiene por qué costarte un ojo de la cara, imagínate celebrar en grande y que luego pasen días aburridos por no poder salir a ningún lado por falta de fondos. Sé prevenido, un detalle honesto y divertido con mucho amor será encantador.
¿Qué agregarías a la lista?
Las 5 maneras más ricas de celebrar San Valentín y no gastar nada
Fotos de Cristiano Ronaldo
