8 lugares malditos en México. Ni el PAPA quiso visitar el #3
En nuestro país existen varios lugares que nunca en la vida vas a poder conocer, y a los que quizá puedas entrar, no te van a dar ni poquitas ganas de pasar ni 5 minutos ahí. Son aterradores y de lo más tétricos. México es un país tan pintoresco y folclórico que estos lugares abundan.
Algunos son hechos por los antiguos habitantes y otros construidos recientemente por personas quizá inestables de la cabeza. Estos son 6 lugares bastante aterradores en México. No vas a querer ir por ningún motivo a alguno de ellos.
1. Bóveda del Banco de México
Pensarás que no es nada terrorífico una bóveda de un banco, pero si lo piensas bien, no hay nada más terrorífico que la bóveda de un banco y peor si es la de México.
Puede que no creas en fantasmas ni en demonios y no te den miedo esas cosas. Pero sí te va a dar miedo estar rodeado de personas que sabes que tienen las peores intenciones. Los criminales más peligrosos del país están ahí,
Distintas organizaciones en defensa de los Derechos Humanos han presentado numerosas quejas en contra de esta prisión de máxima seguridad, ya que se cuenta con evidencia que prueba que los reos de nuevo ingreso son violados por los custodios de mayor rango.
¿Te atreverías a pasar aunque sea una sola noche con esa compañía?
¿A quién no le daría miedo estar cerca de aquí? Imagínate que el nivel intelectual tan bajo de los políticos y de nuestro mandatario es contagioso… Terror puro dentro de estas paredes que nadie sabe cómo son.
El actual Papa se negó a visitar la residencia del presidente Enrique Peña Nieto, ya que su postura es firme en contra de los gobiernos que están siendo reclamados por su pueblo. Francisco ha señalado que no tomará parte de ninguno de los lados, que simplemente se mantendrá al margen, así como lo ha estado haciendo en otros países que ya visitó.
Una de las casas más viejas del Bosque de Chapultepec guarda una terrible tragedia. La tía toña era una mujer solitaria y adinerada que se encargó de darle casa y comida a muchos niños de la calle. Estos niños de malos modales, hartaron a la tía Toña y esta los asesinó a todos sin remordimiento… Hoy en día, hay quienes aseguran que todavía se escuchan los gritos de los niños, y las lamentaciones de la tía por las paredes de esta casa… Pasar una noche ahí puede ser la última de tu vida.