7 actores de Harry Potter que pasan una mala época en la Vida
Han pasado 15 años desde que conocimos a los actores que darían vida a los personajes de “Harry Potter”. Aunque luego de 8 películas.
Todos los fans de Harry Potter que hayan leído sus libros o visto sus películas han deseado con todas sus fuerzas ser alumno de Hogwarts, la célebre Escuela de Magia y Hechicería británica. Llegar cada año al colegio en el tren que sale del andén 9 y 3/4, correr cargado de libros por los pasillos para no retrasarse en Pociones.
Acurrucarse frente a la chimenea de la sala común de tu casa, animar al equipo de quidditch, beber una cerveza de mantequilla tras un paseo por Hogsmeade… Todo rodeado de tus compañeros, tus amigos, con los que crearás tanta amistad que se convertirán en parte de tu vida. Pero exactamente, ¿cuántos compañeros tendrías? Y de hecho, ¿cuántos alumnos hay en Hogwarts?
1. Daniel Radcliffe.
Una de las estrellas de la saga. Aunque se sigue dedicando al cine y teatro, recientemente confesó que tuvo serios problemas con el alcohol y varias drogas, particularmente en el rodaje de “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”.
Es una de esas actrices que no puede hacer nada mal. Luego de ser “Hermione”, parte del trío de amigos más importante del mundo, ha estado en varias películas de renombre y próximamente la veremos como Bella en la versión “real” de “La Bella y la Bestia”.
De ella no podemos decir nada malo, sin embargo, desde hace algunos ańos cada vez es más notoria su frustración, ya que a pesar de ser exitosa sigue sin poder resolver los terribles problemas que afectan a tanta gente en el mundo. Lamenta no poder ayudar a más gente.