Adriana Campos: Actriz colombiana murió junto a su esposo en accidente vehicular
Adriana Campos, actriz colombiana de 36 años que trabajó en la telenovela Decisiones, falleció esta mañana junto a su esposo y empresario Carlos Rincón en un aparatoso accidente vehicular en la ciudad Bolombolo, al suroeste de Antioquía en Colombia.
“El conductor sufre aparentemente un microsueño, lo que conlleva a que pierda el control del carro, produciéndose una salida de la vía por parte del vehículo y cae al río Cauca, sufriendo volcamiento lateral. Infortunadamente las dos personas, conductor y acompañante, no pueden salir del mismo y fallecen en el lugar del accidente”, manifestó el policía.
Adriana Campos es recordada por participar en la serie Amo de casa y las telenovelas Padres e hijos, Vecinos, El zorro, y El precio del silencio, así como en la película Gringo Wedding. La pareja dejó en la orfandad a un hijo. Las autoridades colombianas dijeron el miércoles que manejan dos teorías sobre el accidente que le costó la vida a la actriz Adriana Campos y a su esposo en el noroeste del país.
De acuerdo con el mayor Juan Gómez, comandante de la policía de carreteras del departamento de Antioquia, «son dos hipótesis: una de un posible micro sueño y la segunda es sobre una posible falla mecánica».
El accidente en el que murieron Campos y su esposo Carlos Rincón ocurrió a las seis de la mañana (1100 GMT) del martes en el suroeste de Antioquia. El carro en que iba la pareja fue a parar al caudaloso río Cauca. Los dos cadáveres, explicó Gómez por teléfono a The Associated Press, fueron entregados a sus familiares el martes en la noche en Medellín, la segunda ciudad en importancia de Colombia y a 250 kilómetros al noroeste de Bogotá.
La pareja deja un hijo, Gerónimo, de poco más de un año. Campos, de 36 años, participó en telenovelas colombianas como «Vecinos», «El inútil», «Te voy a enseñar a querer» y «Bella Calamidades».