12 cosas que toda mujer AMA hacer pero les da pena admitirlo
Cuando ves a una chica en la calle, la ves como un ser perfecto, una princesa linda y delicada por lo que rara vez pensarías que les gusta andar sin rasurarse siempre que pueden o que aprovechan el tiempo en la regadera para hacer sus necesidades fisiológicas.
Sí, las mujeres están llenas de secretos y placeres culposos que nunca admitirán ante ti pero que aman hacerlos. ¿No nos crees?
1. CANTAR CUMBIAS Y CANCIONES DE BANDA EN LA REGADERA.- Tú te bañas en pocos minutos pero ellas duran una eternidad y es que mínimo cantan cerca de tres canciones en el baño. “No te metas con mi cucu” es un clásico.
2. LLORAR HASTA QUE SE LES ACABEN LAS LÁGRIMAS.- Las mujeres disfrutan llorar por pequeñeces. Claro no estamos hablando de situaciones serias o de cuando están en sus días y se les alocan las hormonas. ¿Las has visto en películas románticas? Lloran como Magdalenas.
3. TIJEREAR GENTE, CHISMES DE LAVADERO. – Las mujeres disfrutan hablar de otras personas y especialmente si son mujeres. Cada vez que observan algo que es digno de criticarse o de contar, inmediatamente les hablan a sus amigas para “tirar el chal” y arrasar con todo…claro, nunca lo dirán en la cara de la persona en cuestión.
4. ACOSAN GENTE EN REDES SOCIALES. El tipo que le gusta, el exnovio, la nueva pareja del exnovio, la tipa que le cae gorda…pasan horas revisando sus perfiles en internet para ver qué hay de nuevo y terminan enojándose solas por lo que encuentran ¿quién las entiende?
5. PRACTICAN POSES FRENTE AL ESPEJO.- Selfies o grupales, las mujeres practican infinidad de poses frente al espejo con la intención de que siempre proyecten su mejor perfil y sobre todo que no luzcan gordas. ¿Lo dudas? Sólo observa a las chicas que luego de que les tomen una foto, tienen que revisarla o te piden que no las subas, no las etiquetes o de plano, que las borres.
6. REVISAR SI LES “CHILLA LA ARDILLA” – A las mujeres les encanta revisarse las axilas para ver si huelen bien y cuando recién se colocan desodorante.
7. USAR VESTIDO SIN ROPA INTERIOR DEL OMBLIGO PARA ABAJO.- Andar así al aire libre es algo muy cómodo para ellas por lo que si usan vestidos, probablemente no traigan calzoncillos, tanga, ni nada que se les parezca.
8. NO DEPILARSE.- Las épocas donde deben andar bien cubiertas son sus favoritas. A las mujeres les da flojera rasurarse por lo que lo evitan a más ni poder.
9. NO CAMBIAN SU SOSTÉN DIARIAMENTE.- Las mujeres pueden usar el mismo brasier por varios días si no apesta y si no está sudado, regla de oro.
10. ORINAN EN LA REGADERA.= Si de todos modos se lo van a lavar, aprovechan para tirar su agua de piña por la coladera, luego se bañan con normalidad. Y también, mientras hacen pipí, tratan de hacer exactamente sobre la coladera.
11. NO USAR BRASIER. Si hay un momento que la mujer disfruta (aparte de darle duro contra el muro) es llegar a su casa y quitarse el sostén. Es una sensación de libertad que aunque no comprendes, les encanta. De hecho, aprovechan cada oportunidad que tienen para andar libremente con sus gemelas, por lo que verás a varias con luces altas por ahí.
12. JUGAR CON SUS TESOROS FRONTALES. Aman jugar con las gemelas, tocarlas, hacerlas saltar, juntarlas para que se vean más grandes, incluso involucrar a su pareja en ello, que sean las almohadas para que él duerma, que meta la cabeza entre ellas, entre otros.