7 hábitos que hacen que las bubis se te caigan. La #6 es la peor y la haces todo el tiempo
El pecho es uno de los mejores atributos de la mujer, independientemente de si es grande o pequeño, arrancan miradas de quienes les rodean y buscarán que el tiempo no haga estragos en ese par de tesoros. La rutina no ayuda mucho y por eso quizá estés cometiendo uno de estos 7 errores que te harán que se te caigan las gemelas:
1. No usan protector solar.- Los rayos del sol hacen envejecer a la piel prematuramente y precisamente es el escote una de las partes que más expones. Acostúmbrate a usar crema humectante y protector solar para que no pierdan su firmeza.
2. Tomar alcohol y fumar.- Debido a que estos malos hábitos reducen la producción de colágeno, la piel pierde firmeza. También afectan la circulación sanguínea por lo que son un gran NO.
3. Suben y bajan de peso constantemente.= Gran parte de las gemelas es grasa por lo que tus dietas, tus malpasadas y cambios en tu alimentación harán que su peso sea inconstante, perderán firmeza y te parecerás a tu abuelita. Si practicas ejercicio, asegúrate de usar el soporte adecuado o también perderán su forma.
4. No usan brasier.- ¿Cómo quieres evitar la caída sin freno? Aunque este tipo de ropa parece arma de tortura y una de las mejores sensaciones es quitártelo al llegar a casa, úsalo lo más que puedas, te ayudará a mantener todo en su lugar.
5. Se desvelan y duermen pocas horas.– Tal como el efecto maligno de lo rayos del sol, desvelarte en fiestas o incluso con un maratón de películas y no dormir lo suficiente, hace que llegue más rápido todo lo malo del envejecimiento y entre ello, la pérdida de firmeza en toda tu piel, nenas incluidas.
6. Tienen mala postura.= Las mamás y abuelitas tenían razón, hay que andar derechita todo el tiempo, las cosas por su propio peso caen y si acostumbras andar agachada te tenemos malas noticias, tus bubis buscarán llegar al suelo.
7. Usan la talla incorrecta de sostén.- Es casi tan malo como no usar brasier, si no es que peor. Usar la talla incorrecta provoca que no tengan el soporte adecuado, te lastimas la espalda y si se trata de una talla más chica de la que debes usar, las estarás asfixiando por lo que sentirás mucha molestia y las deformarás.