Beba esto antes de ir a la cama y bajar de peso rápido mientras duermes!
Tu cuerpo quema calorías A través del metabolismo, por lo que es inteligente para saber qué comer con el fin de incrementar el metabolismo, incluso mientras duerme. Hacer esta bebida y beber si quiere sentirse más ligero y con más energía en el mismo tiempo.
- 1 limón
- 1 pepino
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 cucharada de jugo de aloe vera
- Un manojo de cilantro o perejil bien
- ½ vaso de agua
Preparación:
Es fácil de hacer, ya que es fácil de beber, sólo hay que poner todos los ingredientes, mezcle y beba.
¿Cómo funciona?
Te sientes reducir la grasa, especialmente la grasa del vientre por beber sólo una copa de este jugo. Este ingredientes se ponen juntos para ayudar a su metabolismo para quemar fa mientras usted está durmiendo. La combinación de los ingredientes se ha demostrado para acelerar el metabolismo, por lo que incluso cuando está durmiendo el metabolismo está trabajando a toda velocidad.
Propiedades quema de grasa para cada ingrediente:
- Los pepinos son muy poderosa para luchar contra la grasa. Ellos son un elemento clave en cualquier programa de pérdida de peso.
- El perejil y el cilantro son muy bajos en calorías y ambos están cargados de antioxidantes, así como vitaminas y minerales que son extremadamente poderoso para aliviar la retención de agua, por lo tanto, ayudan a desinflarse un vientre hinchado.
- Jengibre intensifica el metabolismo y también previene el estreñimiento. Este ingrediente ayudará a quemar esa grasa obstinada del vientre mientras duerme.
- El jugo de limón es muy eficaz para el lavado de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
- Jugo de Aloe Vera es excepcionalmente potente para la pérdida de peso.
Manténgase hidratado: Beba mucha agua
El agua es esencial para la quema eficiente de calorías. Si usted tiene falta de hidratación, el metabolismo reducirá su trabajo y no será capaz de quemar calorías como se supone que debe hacer.
Dele a su metabolismo un poco de impulso por beber mucha agua.
mari
26 octubre, 2015 at 23:06
y cada cuando se debe tomar?