Curiosa asistencia, taco del rival y acrobática definición para el Gol del Año
Los juegos asiáticos categoría Sub 23 están dando mucho qué hablar en el mundo futbolístico. Además de los jugadores promesas que están compitiendo en el torneo, también se han visto mucho golazos y jugadas algo o mejor dicho bastante llamativas. Como por ejemplo, la que sucedió este jueves en el partido entre las selecciones de Tailandia y China cuando el equipo tailandés abrió el marcador en el segundo tiempo.
A los 47 minutos y luego de un centro desde la izquierda se dieron una serie de toques que eso sí, terminó con una magistral definición. Primero uno de los volantes de Tailandia cedió un pase mezclando su glúteo y pierna derecha, luego tocó el balón en el taco de un defensor chino y finalmente contó con la volea impresionante de Adisak Kraisorn, quien sin pensarlo dos veces realizó la acrobática maniobra dentro del área para enviar el balón a las redes.
Minutos después, el propio Kraisorn anotó el segundo gol dejando las cosas con un definitivo 2-0 favorable a la selección que vistió de azul. Martín Mex jugó 71 minutos y anotó el único tanto del encuentro para que la jauría se lleve la victoria con la mínima diferencia ante las Chivas del Guadalajara. Para el yucateco fue su segundo gol de la temporada y ambos han sido en copa, pues en la liga aún no marca y con la llegada de Daniel ‘Travieso’ Guzmán tuvo que conformarse en el banquillo; sin embargo, en el partido de ida ante el Rebaño fue considerado como uno de los jugadores que más participó en ese cotejo y que tuvo su recompensa al hacerse presente en el marcador. En entrevista de la cadena de ESPN que le hizo al medio tiempo al yucateco dijo que esta contento por el segundo gol de su carrera futbolística. Está agradecido con Dios, con el cuerpo técnico y con su familia que lo apoya en todo momento.