Aficionado invade la cancha para tomarse una Selfie con Lampard del Manchester City
Frank Lampard que sólo estará unos meses a las órdenes de Manuel Pellegrini, ha sido muy bien recibido por los aficionados de Manchester City y él también lo agradece. En el partido de la Capital One Cup ante el Sheffield, se fotografió sin problemas con un joven aficionado que así se lo pidió. Un selfie muy de moda en los últimos tiempos pero que no deja de sorprender por la tranquilidad en la que jugador se tomó la situación. Fue en el minuto 86, con 5-0 en el marcador (acabó 7-0) y hubo risas incluso, hasta que la policía detuvo al joven y se lo llevó a las dependencias.
La cara del joven lo decía todo y no le importaba que fuese arrestado. Ya había cumplido uno de sus sueños: fotografiarse con Lampard. El 7-0 del Manchester City sobre el Sheffield Wednesday en el duelo de tercera ronda de la Capital One Cup tuvo a un gran protagonista: Frank Lampard, que, por segundo partido consecutivo con camiseta de los ‘Citizens’ anotó y, esta vez, lo hizo por partida doble. Pero los goles del exjugador del Chelsea no fue lo único por lo que destacó, sino por el selfie que se tomó con un fanático que se metió al campo en pleno partido.
Lampard, con mucha tranquilidad, abrazó al hincha que emocionado se tomó la foto, aunque a los pocos segundos fue alcanzado por la seguridad del estadio que se lo llevó esposado. Un selfie muy de moda en los últimos tiempos pero que no deja de sorprender por la tranquilidad en la que jugador se tomó la situación. Fue en el minuto 86, con 5-0 en el marcador (acabó 7-0) y hubo risas incluso, hasta que la policía detuvo al chaval y se lo llevó a las dependencias. La cara del joven lo decía todo y no le importaba que fuese arrestado. Ya había cumplido uno de sus sueños: fotografiarse con Lampard.