Clint Dempsey sale a las calles de New York y nadie lo reconoce
Algo insólito ocurrió en el país más poderoso del mundo, ya que el capitán de la selección de Estados Unidos no fue reconocido por sus ciudadanos. Clint Dempsey salió a las calles de Nueva York y nadie lo identificó. El capitán de la selección, Clint Dempsey, hizo una encuesta en la calle preguntándole a la gente qué opinaba sobre la selección y el capitán del seleccionado, a lo que la gente no supo que responder, ya que no tienen mayor conocimiento de fútbol.
El seleccionado de Estados Unidos, Clint Dempsey, puso a prueba a un par aficionados de su país al charlar con ellos en la calle y preguntarles si sabían quién es el capitán de su selección. Uno de ellos dijo que le encanta el soccer y dio el nombre correcto del capitán durante el pasado Mundial, pero nunca se dio cuenta que estaba hablando con él. Un aficionado de mayor edad tampoco lo reconocía hasta que le mostró la camiseta y le pidió que la próxima vez ganara la Copa.
Cuando Clint Dempsey descubrió su imagen, la gente seguía sin inmutarse ni saber de quien se trataba. A lo mucho un señor atinó a tomarse una foto, quizá, por respeto. En el Perú si Claudio Pizarro, actual capital de la selección, caminara por Jirón de La unión, Larcomar o Mega Plaza norte, inmediatamente sería invadido por hinchas, o simple sapos, para pedirle autógrafos o tomarse fotos. Seattle Sounders hizo valer su plantel en el tiempo adicional para vencer a Philadelphia Union en la final de la US Open Cup 2014. El partido se celebró en el PPL Park de Filadelfia. Es el cuarto título de Sounders en seis años en este torneo que llegó a su edición 101.