Gerard Piqué y su molestia con Luis Enrique por ser suplente ante Levante
Es obvio. A ningún futbolista, juegue en la posición que juegue, le gusta estar en el banco. Y Gerard Piqué no ha escapado a ello. El defensor del Barcelona dejó ver toda su molestia por quedarse en el banco en el partido de su equipo ante el Levante por la fecha 4 de la Liga BBVA. Piqué no fue considerado en el once inicial de Luis Enrique y se quedó sin ingresar durante los 90’ de la victoria 5-0 del Barza sobre los valencianos. Sus gestos en el banco desnudaron su enfado. Primero,Piqué tiró su camiseta al suelo en un acto que puede molestar a los hinchas.
Luego, el defensor del Barcelona decidió comerse un chupetín mientras veía cómo Messi y compañía hacían pedazos al rival de turno. Finalmente, cuando Luis Enrique mandó a los suplentes a calentar, Piqué optó por quedarse sentado ya que solo llevaba puesto un botín.
Video: Gerard Piqué y su molestia con Luis Enrique por ser suplente ante Levante
Gerard Piqué inició los trabajos precompetitivos, pero con un evidente desgano por haber vuelto a la suplencia. Y es que tras la llegada de Luis Enrique, el español ha dejado de ser el indiscutido en la zaga blaugrana.