A 3 años de la muerte de Jenni, revelan algo aterrador en su testamento
A tres años de la muerte de la cantante siguen saliendo a la luz más datos que revelan que Jenni Rivera estaba preparándose para recibir a la muerte.
Hoy se dio a conocer que días antes de su sensible fallecimiento la «Diva de la Banda» estaba muy molesta con su hija mayor, y que por esta razón realizó sorprendentes cambios a su testamento, pues no quiso dejarle nada a Janney «Chiquis» Marín.
Fuentes aseguran que el cambio se debió a la fuerte pelea que Jenny sostuvo con su hija después de descubrir que su esposo, el pelotero Esteban Loaiza, tenía una relación amorosa con ella.
Incluso Jenni mencionó en el testamento que no le dejaba nada a su hija, porque la traicionó y estaba muy lastimada.
«Díganle que ella ya no tiene mamá».
La hermana menor de Jenni Rivera, Rosie, reveló que la carta que La Diva de la Banda le dejó antes de morir “es su testamento” y ha tratado de cumplir al pie de la letra su última voluntad. “En verdad, creo que es la primera vez que lo voy a decir, pero la carta es el testamento”, declaró, al asegurar que Jenni siempre escribía para dejar saber lo que pensaba y sentía.
Rosie agregó que cuando leyó la canción Cuando Muere una Dama, en la cual la artista adelantó cómo quería que la despidieran en su muerte, le dijo: “Nunca la quiero escuchar, yo no deseo vivir ese momento”. Pero con el inesperado deceso de Jenni, su hermana quedó como administradora de su fortuna y responsable de sus hijos, según dejó expreso la estrella en su misiva.